Actualidad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Hora y canales para ver en Guatemala el clásico Real Madrid vs. Barcelona, 10 de abril 2021

Actualidad | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Hora y canales para ver en Guatemala el clásico Real Madrid vs. Barcelona, abril 2021

Descripción de la foto para personas no videntes: Lionel Messi del Barcelona corre con la intención de alcanzar a Vinicius Jr. del Real Madrid. (Créditos: La Liga)

Clásico español en vivo: Conoce la hora y el canal para ver en Guatemala el partido del Real Madrid vs. Barcelona a disputarse el 10 de abril de 2021.

Beta Escucha la nota

No te pierdas de uno de los juegos de fútbol más esperados del año con la celebración del clásico Real Madrid vs. Barcelona este sábado 10 de abril de 2021. Aquí te dejamos la hora y los canales por los que podrás ver el juego en Guatemala.

Los dos equipos de mayor tradición en el fútbol español se enfrentarán por segunda ocasión en la temporada 2020/2021, en un duelo que podría definir sus aspiraciones al liderato de la Liga.

¿A qué hora es el clásico Real Madrid vs. Barcelona?

Uno de los partidos más seguidos y esperados por la afición guatemalteca se podrá disfrutar a partir de la 1:00 p.m. (horario guatemalteco). El escenario que albergará todas las acciones del juego en esta ocasión será el Estadio Alfredo Di Stefano.

Descripción de la foto para personas no videntes: Gerardo Piqué del Barcelona intenta quitarle el balón a Vinicus Jr. del Real Madrid. (Créditos: La Liga)

La última vez que se vieron las caras el Barcelona y Real Madrid fue el pasado 24 de octubre de 2020 en el Camp Nou. Dicho encuentro terminó con un 1-3 a favor del conjunto merengue.

Canales y plataformas para seguir las acciones del clásico español

El encuentro entre“merengues” y el cuadro “azulgrana” corresponde a la  jornada 30 de la Liga Española. En esta ocasión podrás seguir el encuentro por diferentes plataformas, desde televisiónradio y hasta internet.

Televisión

  • Sky Sports Guatemala: canal 516

Internet

Radio

  • Emisoras Unidas 89.7 FM
  • La Red 106.1 FM

Si quieres estar al pendiente de los siguientes partidos del Real Madrid y Barcelona, aquí te dejamos el calendario con fechas y horas en Guatemala donde puedes seguirlos:

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada