Actualidad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Hora y canales en Guatemala de la final Athletic Club vs. Real Sociedad, Copa del Rey 2020

Actualidad | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Hora y canales en Guatemala de la final Athletic Club vs. Real Sociedad, Copa del Rey 2020

Descripción de la foto para personas no videntes: Jugadores de Athletic Club de Bilbao y Real Sociedad disputan un balón. (Créditos: La Liga)

Copa del Rey 2019/2020 en vivo: Conoce la hora y canal en Guatemala para ver la gran final Athletic Club vs. Real Sociedad.

¡Se define al campeón de la edición 2019/2020! No te pierdas toda la emoción de la final Athletic Club vs. Real Sociedad por la Copa del Rey, a continuación te dejamos una guía con la fecha, hora y el canal en que se podrá ver el juego en Guatemala.

El derbi vasco será el gran protagonista del partido que definirá al campeón de la penúltima edición de la competencia más antigua del fútbol español. Este enfrentamiento estaba contemplado para jugarse en abril de 2020, pero debido a la pandemia del COVID-19 fue aplazado.

¿Cuándo y a qué hora es final Athletic Club vs. Real Sociedad?

  • Fecha: sábado 3 de abril de 2021
  • Hora: 1:30 p.m.
  • Estadio: La Cartuja, Sevilla

Descripción de la foto para personas no videntes: Jugadores de Athletic Club de Bilbao y Real Sociedad conversan durante un partido. (Créditos: Athletic Club)

Esta será la primera vez que ambos equipos se enfrenten en una final de la Copa del Rey. En el caso de la Real Sociedad, buscará ganar su tercer trofeo en la historia de la competencia, donde la última vez que salió campeón fue en 1987.

Por su parte, el equipo de Bilbao quiere conseguir su décima cuarto título del torneo, en el que son el segundo club más ganador de la historia.

Transmisión en vivo de la Copa del Rey 2020 en Guatemala

En Guatemala, la operadora de cable Sky Sports es la encargada de llevar la transmisión en vivo del partido a través de la televisión. De igual manera, el juego también se puede disfrutar por otras plataformas de Internetaplicaciones móviles para celular y en las diferentes estaciones de radio.

Aquí te dejamos todas las opciones para ver el juego:

Televisión

  • Sky Sports

Internet

  • Blue to Go
  • Live blogging: Marca, Diario As y Mundo Deportivo.

Radio

  • Emisoras Unidas 89.7 FM
  • La Red 106.1 FM

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada