Actualidad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Hora y canal en Guatemala para ver la final Liverpool vs. Real Madrid, UEFA Champions League 2022

Actualidad | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Hora y canal en Guatemala para ver la final Liverpool vs. Real Madrid, UEFA Champions League 2022

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Luka Modric del Real Madrid controla el balón ante la marca de Sadio Mané del Liverpool. (Créditos: Real Madrid C.F.)

Liverpool vs. Real Madrid en vivo 28 de mayo: Conoce la hora y canal en Guatemala para ver la gran final de la UEFA Champions League 2022 en Francia.

Se viene toda la emoción de la gran final de la UEFA Champions League 2022. Por esta razón aquí te dejamos la hora y el canal en Guatemala en el que se podrá ver el juego de Liverpool vs. Real Madrid, que definirá al nuevo campeón del fútbol europeo.

En esta ocasión, uno de los juegos más esperados y vistos por los aficionados al fútbol en todo el planeta, se estará llevando a cabo en la cancha del Stade de France, ubicado en Saint-Denis, Francia.

¿Cuándo y a qué hora es la final Liverpool vs. Real Madrid?

  • Fecha: sábado 28 de de mayo
  • Hora: 1:15 p.m.
liverpool real madrid champions stade france

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Toma aérea del Stade de France, en Francia. (Créditos: UEFA Euro 2024)

Esta será la tercera ocasión en la que los dos equipos se enfrenten en una final de la Liga de Campeones. La primera vez fue en la temporada 1983/84 y con victoria 1-0 para los «Reds«, que terminaron invictos dicho torneo.

La segunda vez que se vieron las caras fue recientemente en el 2018, cuando el Real Madrid superó 3-1 al equipo inglés, ganando su último título hasta el momento.

El conjunto de la capital española es el máximo ganador de esta competencia con un total de 13 títulos. Mientras que el Liverpool es tercero con 6 trofeos.

liverpool real madrid champions

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jugadores del Liverpool levantando el trofeo de campeones en 1984. (Créditos: Liverpool FC)

¿Dónde se transmitirá el juego?

Televisión

  • ESPN
  • Canal 3

Aplicaciones móviles e Internet

Toda la acción de este emocionante encuentro también puedes seguirla en las redes sociales, principalmente en las cuentas de Facebook y Twitter de la UEFA Champions League. De igual manera, recuerda que varios restaurantes de la Ciudad de Guatemala contarán con diferentes promociones.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada