Actualidad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Hora y canal en Guatemala para ver el partido Barcelona vs. Almería, noviembre 2022

Actualidad | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Hora y canal en Guatemala para ver el partido Barcelona vs. Almería, noviembre 2022

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jugadores del Barcelona celebran un gol. (Créditos: FC Barcelona)

Barcelona vs. Almería en vivo 5 de noviembre: Conoce la hora y el canal en Guatemala para ver el juego de la jornada 10 de La Liga española 2022.

Beta Escucha la nota

La actividad de la Liga Española 2022/23 seguirá este sábado 5 de noviembre con la celebración del partido del Barcelona vs. Almería. A continuación te decimos la hora y el canal en que se podrá ver este juego en Guatemala.

Este juego corresponde a la jornada 13 del fútbol español y se llevará a cabo en la cancha del Spotify Camp Nou. El partido ha generado mucha expectativa, ya que marcará el retiro del defensa español Gerard Piqué, siendo su último partido ante el público barcelonista.

La última vez que estos dos equipos se enfrentaron en la Liga fue en la temporada pasada por la fecha 30, en el mismo escenario deportivo. En aquella ocasión, el Barcelona salió victorioso tras golear 4-0 al Almería.

barcelona camp nou
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Aficionados del Barcelona, alientan desde las gradas del Spotify Camp Nou. (Créditos: FC Barcelona)

Actualmente, el Barcelona marcha en el segundo lugar de la tabla de posiciones, a 1 punto del líder, el Real Madrid. Mientras que el Almería es décimo cuarto con 13 puntos.

A qué hora y dónde ver en vivo el juego Barcelona vs. Villarreal en Guatemala

Todas la acciones del juego se podrá disfrutar en el siguiente horario:

  • Guatemala — 2:00 p.m.
  • España — 9:00 p.m.

En Guatemala, las operadoras de cable de Sky Sports y Tigo Sports Guatemala son las encargada de transmitir los partidos de la Liga Española. El juego entre ambos equipos se podrá ver tanto en televisión como en Internet. Estas son las opciones:

Televisión

Internet

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada