Actualidad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Hora y canal en Guatemala para ver la final Bayern Múnich vs. Tigres, Mundial de Clubes 2020

Actualidad | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Hora y canal en Guatemala para ver la final Bayern Múnich vs. Tigres, Mundial de Clubes 2020

Descripción de la foto: Tigres y Bayern definirán al nuevo campeón del mundo de clubes. (Créditos: FIFA)

Partidos del Mundial de Clubes 2020 en vivo: Conoce la hora y el canal para ver en Guatemala la final Bayern Múnich vs. Tigres que se jugará en Qatar.

No te pierdas el desenlace de la Copa Mundial de Clubes de Qatar 2020 con la celebración de la gran final Bayern Múnich vs. Tigres. A continuación te contamos la fecha, hora y canal en Guatemala para que puedas ver todas las acciones del partido.

Los campeones de la UEFA y Concacaf serán los encargados de definir al nuevo monarca del torneo de fútbol más importante del mundo a nivel de clubes. Estos son todos lo detalles de cómo puedes seguir los 90 minutos del encuentro:

¿Cuándo y a qué hora es la final Bayern Múnich vs. Tigres?

  • Fecha: jueves 11 de febrero
  • Hora: 12:00 p.m.
  • Estadio: Qatar Foundation

Descripción de la foto: Toma aérea del Estadio Qatar Foundation, ubicado en Rayán. (Créditos: FIFA)

Por un lado, el equipo alemán llega a al gran final luego de ganar 2-0 su llave de semifinal, en la que eliminó al Al-Ahly de Egipto. Los dirigidos por Hans-Flick quieren seguir haciendo historia para  el club y de ganar este título, concretarían el famoso sextete.

Tigres también quiere seguir dejando su huella en el torneo, ya que luego de vencer 1-0 al Palmeiras de Brasil, se convirtieron en el primer club mexicano que se clasificó a una final. Ahora buscarán ser el primer equipo de Concacaf en levantar este título.

Escobar y Panjoj participarán en el partido por el tercer lugar del Mundial de Clubes 2020

Mario Escobar y Humberto Panjoj participarán como parte de la cuarteta arbitral en el partido por el tercer lugar del Mundial de Clubes 2020 en Catar.

Cómo ver el Mundial de Clubes de Qatar 2020 en Guatemala

Los partidos correspondientes a la Copa Mundial de Clubes se podrá disfrutar en diferentes medios de Guatemala, específicamente en canales de televisión y plataformas digitales. Estos son los únicos medios que cuentan con los derechos de transmisión de la FIFA para esta competencia:

Televisión

  • Sky Sports
  • Tigo Sports

Aplicaciones móviles e Internet

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada