Guatemala gana primer lugar en RX Challenge de CrossFit 2017 en Costa Rica

Actualidad

Guatemala gana primer lugar en RX Challenge de CrossFit 2017 en Costa Rica

Actualidad | | Por: Juan Diego

Guatemala logró 2 primeros y 2 segundos lugares. (Foto: Costa Rica RX Challenge)

El equipo de Invictus Performance Training de Guatemala ganó el primer lugar por equipos durante el RX Challenge de CrossFit 2017 en Costa Rica.

Entre el 22 y 23 de abril se llevó a cabo el RX Challenge de CrossFit 2017 en Costa Rica, donde representantes de Guatemala ganaron el primer lugar en la categoría por equipos.

Los integrantes del equipo de Invictus Performance Training fueron los encargados de poner el nombre del país en lo más alto de la competencia considerada la más importante de crossfit en Centroamérica.

El equipo estuvo conformado por los “chapines” José Laguardia, Silvana Brolo, Raul Rivera y Vera Valdéz, quienes superaron a los equipos de CrossFit Condado de Panamá y Team Develop.

Este no fue el único triunfo del equipo Invictus de Guatemala en esta competencia, ya que también subió al podio en las categorías de equipos intermedio y élite.

Guatemala logró 2 primeros y 2 segundos lugares. (Foto: Costa Rica RX Challenge)

El equipo integrado Juan Laguardia, Ada Zeneyda, Joanna Ubico y Marco Herrera, ganó el segundo lugar, mientras que Paolo Rossil consiguió el mismo puesto pero en la élite masculina.

En el Challenge de Costa Rica también participaron otros equipos de Crossfit de Guatemala, entre ellos BBoxTraining, que por medio de Mariana Umaña se quedó con el primer puesto de Teens mujeres.

 

post id: 41500post link: https://www.guatemala.com/deportes/actualidad/guatemala-es-campeon-centroamericano-de-fisicoculturismo-2016.html?utm_source=guatemala.com&utm_campaign=crosslinking&utm_medium=widget

Guatemala es campeón Centroamericano de Fisicoculturismo 2016

El equipo de Fisicoculturismo de Guatemala logró consagrarse campeón en el Campeonato Centroamericano 2016 que se celebró en San José, Costa Rica.

Comentarios

Lo más visto