Actualidad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemala competirá en la Copa Centroamericana y del Caribe de Remo 2017

Actualidad | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Los remeristas guatemaltecos seguirán con su preparación rumbo a los Juegos Centroamericanos de Managua. (Foto: COGuatemalteco)

El equipo de remo y canotaje de Guatemala se encuentra listo para competir en la Copa Centroamericana y del Caribe de Remo 2017 en El Salvador.

En busca de consagrarse como los mejores de remo en la región, la selección de Guatemala competirá durante 3 días en la Copa Centroamericana y del Caribe de Remo 2017.

El equipo, que fue juramentado previo a su viaje a El Salvador por las autoridades del Comité Olímpico Guatemalteco, se encuentra integrado por los siguientes atletas:

(Foto: COGuatemalteco)

(Foto: COGuatemalteco)

  • Herman García, Ericksen Catalán, Gunther Slowing, Gerardo Campa, Jennifer Zúñiga, Yulisa López, Manuel Herrera, Marisleysis Cedeño, Bacilio Valenzuela, Josué Jacome, Rudy Motta y Alma Uggetti.

Los 12 guatemaltecos pelearán entre el 9 y 11 de junio por las medallas en el Club Salvadoreño Corinto, Lago de Ilopango, ubicado en la ciudad de San Salvador, sede de la Copa.

(Foto: Günther Slowing)

(Foto: Günther Slowing)

La competencia también contará con los mejores exponentes de El Salvador, así como atletas de otros 15 países del área, que buscarán imponer su condición sobre las aguas del país vecino.

No está de más recordar que la Copa formará parte de la preparación del equipo de remo con miras a los Juegos Centroamericanos de Managua, Nicaragua, a celebrarse en diciembre próximo.

Participación de Guatemala en el Campeonato Sudamericano de Canotaje 2017

Así fue la participación del equipo de Guatemala que participó en las pruebas al Campeonato Sudamericano de Canotaje 2017 que se realizó en Colombia.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada