Fecha y hora para ver en Guatemala los octavos de final Barcelona vs. Napoli, Champions 2020

Actualidad

Nuestros padrinos
MAX Claro

Fecha y hora para ver en Guatemala los octavos de final Barcelona vs. Napoli, Champions 2020

Actualidad | Por: Juan Diego | Actualizado el:
Fecha y hora para ver en Guatemala los octavos de final Barcelona vs. Napoli, Champions 2020

El Barcelona llegará con ventaja por el gol que anotó en condición de visitante. (Foto: UEFA Champions League)

Partidos de la Champions League hoy en vivo: Conoce la fecha, hora y canal para ver en Guatemala los octavos de final Barcelona vs. Napoli.

¿Quién será el equipo que se lleve el boleto? No te pierdas toda la emoción del partido Barcelona vs. Napoli que se disputará por la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League 2019/2020. Aquí te dejamos la fecha y hora en que se llevará a cabo el juego y en que canal de Guatemala se transmitirá.

Será este sábado 8 de agosto cuando se celebre el partido de vuelta entre los “azulgrana” y el equipo italiano, en una llave que se encuentra abierta para ambos clubes, ya que en la ida empataron 1-1.

(Foto: UEFA Champions League)

¿A qué hora es el juego de vuelta Barcelona vs. Napoli?

La cancha del Camp Nou, en la ciudad de Barcelona, España, será el escenario encargado de albergar este encuentro de fútbol que arrancará a la 1:00 p.m. en horario guatemalteco. El partido se jugará a puerta cerrada y sin público como parte de las medidas de prevención que tomaron las autoridades españolas por la pandemia del COVID 19 —Coronavirus—.

Cómo seguir este juego en Guatemala

En Guatemala, los canales de ESPN y Fox Sports cuentan con los derechos de transmisión de la UEFA Champions League. Ambos canales están disponibles para todas las operadoras de cable del país. De igual manera, los juegos los puedes seguir en diferentes plataformas como radio e Internet.

Televisión

  • Fox Sports

Radio

  • Emisoras Unidas 89.7 FM
  • La Red 106.1 FM

Internet

  • App de FOX
  • Live blogging: Marca, Diario As y Mundo Deportivo
  • Redes sociales de la UEFA: Facebook y Twitter
  • Aplicación móvil de la UEFA Champions League —Android e iOS

(Foto: UEFA Champions League)

Lo que debes saber del partido

En el partido de ida, el Barcelona logró sacar un importante empate en el estadio San Paolo, gracias a la anotación de Antoine Griezmann. Por el Napoli, la anotación vino por medio de Dries Mertens.

Por lo tanto, el equipo dirigido por Quique Setién llega con una pequeña ventaja en la serie, gracias al gol que anotaron en condición de visitante. Si en dado caso, el partido termine empate 0-0, la clasificación sería para el Barcelona.

De ser un empate 1-1, se jugarían tiempos extras y penales. Mientras que si el marcador queda empate con dos goles o más, el Napoli sería el equipo que pasaría a los cuartos de final.

Historia destacada