Actualidad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Fecha y hora en Guatemala del partido Bayern Múnich vs. Sevilla, Supercopa de Europa 2020

Actualidad | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Fecha y hora en Guatemala del partido Bayern Múnich vs. Sevilla, Supercopa de Europa 2020

Bayern y Sevilla se enfrentarán en su primera final de Supercopa de Europa. (Foto: UEFA)

Esta es la fecha y hora para ver en Guatemala el partido Bayern Múnich vs. Sevilla que se disputará por la Supercopa de Europa 2020 en Hungría.

¡Así se disputará la final de la Supercopa de Europa 2020! No te pierdas de toda la emoción que se vivirá en el partido Bayern Múnich vs. Sevilla. Aquí te dejamos la fecha y hora en Guatemala para ver el juego que definirá el título.

¿Cuándo y a qué hora será el partido Bayern Múnich vs. Sevilla?

  • Fecha: Jueves 24 de septiembre
  • Hora: 12:45 p.m.

La cancha del Puskás Arena, en la ciudad de Budapest, Hungría, será la encargada de albergar las acciones del enfrentamiento entre los campeones de las competencias de fútbol más importantes de Europa, la Champions League y Europa League.

(Foto: UEFA)

Cómo ver la final de la Supercopa de Europa 2020

En Guatemala, los derechos de transmisión de la Supercopa de Europa pertenecen a los canales de televisión: ESPN y Fox Sports. Ambos están disponibles en las diferentes operadoras de cable del país, por lo que tendrás  la oportunidad de vivir la emoción de los 90 minutos de la gran final.

Pero el juego también se puede disfrutar por otras plataformas de Internet y aplicaciones móviles para celular. Aquí te dejamos todas las opciones:

Televisión

  • ESPN
  • Fox Sports y Fox Sports 2

Internet

Aplicaciones móviles

  • FOX
  • ESPN
  • UEFA Champions League

(Foto: UEFA)

Lo que debes de saber del partido

En lo que va de la historia, el Bayern y Sevilla se han enfrentado en una ocasión en competición europea. Fue para los cuartos de final de la Champions League 2017/2018 cuando se vieron las caras en una llave que ganó el cuadro alemán con un marcador global de 2-1.

Para la edición 45 de la Supercopa de Europa, ambos clubes buscarán sumar su segundo título de la competencia. Por un lado, el equipo «bávaro» ganó su único trofeo en el 2013, mientras que el equipo «andaluz» lo hizo en el 2006.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada