Actualidad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Fecha y hora en Guatemala: final Barcelona vs. Athletic Club, Supercopa de España 2021

Actualidad | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Fecha y hora en Guatemala final Barcelona vs. Athletic Club, Supercopa de España 2021

Descripción de la foto: Lionel Messi a punto de patear la pelota mientras un jugador del Athletic Club observa. (Créditos: FC Barcelona)

Supercopa de España 2021 en vivo: Conoce la fecha y hora para ver en Guatemala la final Barcelona vs. Athletic Club de Bilbao a disputarse en Sevilla.

¿Quién se proclamará campeón? No te pierdas toda la emoción que se vivirá en el desenlace de la Supercopa de España 2021, a continuación te dejamos la fecha, hora y canal en Guatemala en que podrás ver la final Barcelona vs. Athletic Club de Bilbao.

El equipo «azulgrana» y los «leones» serán los encargados de definir al ganador  del torneo que reunió al campeón y subcampeón de la Liga Española y a los finalistas de la Copa del Rey.

Descripción de la foto: Griezman domina el balón en un intento de superar a un jugador del Athletic de Bilbao. (Créditos: FC Barcelona)

¿Cuándo y a qué hora es la semifinal Barcelona vs. Athletic Club?

  • Fecha: domingo 17 de enero
  • Hora: 2:00 p.m.

La cancha del Estadio La Cartuja, en la ciudad de Sevilla, será la encargada de albergar este emocionante encuentro que definirá al nuevo campeón de la competencia.

Por un lado, el Barcelona logró su clasificación a la final tras vencer en la tanda de penales a la Real Sociedad. Mientras que el equipo de Bilbao accedió al encuentro por el título al eliminar al Real Madrid.

Descripción de la foto: Pedestal sostiene el trofeo que se entrega a los ganadores de la Supercopa de España con el Estadio La Cartuja de fondo. (Créditos: Estadio La Cartuja)

Transmisión en vivo de la Supercopa de España 2021

En Guatemala, la operadora de cable Sky Sports es la encargada de llevar la transmisión en vivo del partido a través de la televisión. De igual manera, el juego también se puede disfrutar por otras plataformas de Internetaplicaciones móviles para celular y en las diferentes estaciones de radio.

Aquí te dejamos todas las opciones:

Televisión

  • Sky Sports

Internet

  • Blue to Go
  • Live blogging: Marca, Diario As y Mundo Deportivo.

Radio

  • Emisoras Unidas 89.7 FM
  • La Red 106.1 FM
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada