FC Bayern München agradeció a sus fanáticos guatemaltecos

Actualidad

FC Bayern München agradeció a sus fanáticos guatemaltecos

Actualidad | | Por: Juan Diego

El Bayern München es uno de los equipos más seguidos por los guatemaltecos. (Foto: FC Bayern München)

La cuenta oficial de Facebook del equipo FC Bayern München, del fútbol de Alemania, agradeció a sus fanáticos guatemaltecos por el apoyo mostrado.

El famoso equipo alemán FC Bayern München no se olvidó de sus fanáticos guatemaltecos en la celebración del año nuevo y a través de sus redes sociales agradeció el apoyo recibido durante el 2017.

En la página oficial de Facebook, el club europeo envió un saludo a todos los aficionados “chapines“: «¡Gracias por vuestro increíble apoyo en 2017, queridos aficionados guatemaltecos del FC Bayern München!».

(Captura de pantalla)

El Bayern es uno de los equipos más seguidos en Guatemala, por lo tanto, los comentarios no se hicieron esperar, al igual que el respaldo por parte de los guatemaltecos.

Además de Guatemala, el equipo alemán también mandó felicitaciones a sus seguidores de México, Chile, Colombia, Perú y España.

Bayern München

(Foto: FC Bayern München)

FC Bayern München y su gusto “chapín”

Es importante recordar que el Bayern reconoció en más de una ocasión a Guatemala en el 2017.  Para el 15 de septiembre, el club alemán también mandó un felicitación por el Día de la Independencia.

Mientras que en mayo, compartieron una fotografía de un aficionado con la camiseta del equipo en el Lago Petén Itzá. Aquí te dejamos más detalles:

El equipo de fútbol FC Bayern Munich reconoce a sus fanáticos guatemaltecos

La cuenta oficial de Facebook del equipo FC Bayern Munich, del fútbol de Alemania, reconoció a un fanático guatemalteco tras compartir su fotografía.