Actualidad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Erick Sánchez, campeón absoluto del Miss & Mister América Cup 2018

Actualidad | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Miss & Mister América Cup 2018

Sánchez se consagró como el mejor fisicoculturista de América. (Foto: Miss y Mister America IFFB Cup)

El guatemalteco Erick Sánchez se consagró como campeón absoluto del Miss & Mister América Cup 2018 de Fisicoculturismo, que se realizó en Colombia.

Guatemala fue el gran protagonista del Miss & Mister América Cup 2018 gracias a la actuación de Erick Sánchez, quien se consagró como campeón absoluto del evento de fisicoculturismo.

Con una excelente simetría corporal, el atleta «chapín» se llevó el primer lugar de las pruebas en que compitió. También se colocó como el número uno de América. 

(Foto: IFBB Guatemala)

Sánchez levantó el título en físico clásico hasta 1.71 metros, clásico junior y Games Classic Bodybuilding. Además, ganó su tarjeta profesional IFBB élite pro para participar en eventos mundiales.

El evento se disputó entre el 16 y el 18 de febrero en la ciudad de Bogotá, Colombia. En el certamen participaron más de un centenar de atletas de 25 países del continente.

(Foto: IFBB Guatemala)

Medallero «chapín» en el Miss & Mister América Cup 2018

Guatemala estuvo presente en la competencia con una delegación de 3 atletas. Además de Sánchez, compitieron Sergio Reyes y Héctor Donis. Ambos atletas también ganaron al menos una medalla.

Donis se colgó un oro en Físico Clásico Master y una plata en Games Classic Bodybuilding hasta 1.71 metros. Mientras que Reyes se quedó con el primer lugar de Fisicoculturismo Senior hasta 65 kg.

Guatemala es campeón en Fisicoculturismo de los Juegos Centroamericanos de Managua 2017

La delegación nacional de Guatemala se consagró campeón en Fisicoculturismo de los Juegos Centroamericanos de Managua 2017 disputado en Nicaragua.
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada