Beat 160: el programa de entrenamiento gratuito para los guatemaltecos

Actualidad

Beat 160: el programa de entrenamiento gratuito para los guatemaltecos

Actualidad | | Por: Juan Diego

Aprovecha la oportunidad de participar en este programa de entrenamiento en línea. (Foto: Olga Palacios)

Conoce todos los detalles de Beat 160 by Olga Palacios, el programa de entrenamiento gratuito para los guatemaltecos que puedes seguir en línea.

Si estás buscando una manera diferente de hacer ejercicio y no tienes tiempo para ir a un gimnasio, entonces debes conocer el Beat 160, un programa de entrenamiento gratuito para los guatemaltecos.

Este programa es una alternativa creada por la entrenadora personal Olga Palacios, con el objetivo de mejorar la resistencia cardiovascular, fuerza muscular y flexibilidad de las personas.

Esta es la segunda edición del Beat 160 y en esta ocasión tendrá una duración de 8 semanas. La fecha de inicio será el 20 de enero y finalizará el 23 de marzo.

¿Cómo funciona Beat 160?

Los entrenamientos los podrás seguir en línea a través de la Página de Facebook de Olga. Por lo tanto, las rutinas se estarán publicando diariamente en la página para que puedas realizar cada uno de los ejercicios.

(Foto: Olga Palacios)

Con las rutinas estarás combinando trabajo aeróbico y anaeróbico. Además, quemarás calorías durante y después del entrenamiento, manteniendo tus pulsaciones elevadas.

Durante el programa, se estarán realizando dos competencias y se premiará a las personas que alcancen los mejores resultados. Recuerda que la participación no tiene ningún costo.

Al momento de inscribirte, también tendrás beneficios adicionales. Aquí te dejamos todos los detalles de la inscripción para que puedas participar:

Guatemala.com
beat 160
Ene13
05:00 AM - 11:59 AM

Programa gratuito de entrenamiento en línea, Beat 160 | Enero 2018

Inscríbete al programa de entrenamiento gratuito en línea, Beat 160, diseñado por una entrenadora personal guatemalteca. ¡Únete al reto!