Actualidad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Barcelona vs Real Madrid: Horario y dónde ver en Guatemala el clásico español, julio 2023

Actualidad | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Barcelona vs Real Madrid Horario y dónde ver en Guatemala el clásico español, julio 2023

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jugadores del Real Madrid y Barcelona se enfrentan en la pelea por una pelota. (Créditos: Real Madrid C.F.)

Cuándo es el próximo clásico Barcelona vs Real Madrid en 2023: Conoce la hora y dónde ver en Guatemala este importante partido.

El próximo sábado 29 de julio no te pierdas el clásico español Barcelona vs Real Madrid que se disputará como parte de la pretemporada 2023-24. A continuación te dejamos una guía con el horario y las opciones dónde se podrá ver en vivo este emocionante encuentro en Guatemala.

Los dos equipos de mayor tradición en el fútbol español se verán las caras por primera y única vez en la gira que realizan en Estados Unidos, previo a afrontar una nueva temporada en La Liga. Será un juego amistoso que forma parte del Soccer Champions Tour, en el que también participan equipos como el Arsenal, AC Milan y Manchester United.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Robert Lewandoski, del Barcelona, domina el balón ante la marca de Antonio Rudiger, del Real Madrid. (Créditos: FC Barcelona)

¿A qué hora juegan Barcelona vs Real Madrid en Estados Unidos?

El escenario encargado de albergar todas las acciones de este enfrentamiento será AT&T Stadium, ubicado en la ciudad de Arlington, Texas, Estados Unidos. Dicho recinto deportivo cuenta con la capacidad de hasta 80,000 personas.

Toda la emoción del juego se podrá disfrutar en el siguiente horario:

  • Guatemala — 3:00 p.m.
  • Arlington — 4:00 p.m
  • España — 11:00 p.m.
barcelona vs real madrid
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Sergi Roberto conduce el balón, ante la marca de dos jugadores del Real Madrid. (Créditos: FC Barcelona)

Canales y plataformas para ver la transmisión en vivo el clásico español

Por ser un partido de carácter amistoso, en esta ocasión el clásico español se podrá disfrutar por la cadena deportiva de ESPN para toda Latinoamérica, tanto en televisión como Internet. Estas son las opciones:

Televisión

  • ESPN

Internet

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación

Historia destacada