Actualidad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

La Antigua Guatemala recibirá el Panamericano de Fisicoculturismo 2018

Actualidad | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

La-Antigua-Guatemala-recibira-el-Panamericano-de-Fisicoculturismo-2018

Guatemala recibirá una vez más una competencia de alto nivel de fisicoculturismo. (Foto: CDAG)

La ciudad de La Antigua Guatemala recibirá la emoción del Campeonato Panamericano de Fisicoculturismo y Fitness 2018, clasificatorio a Lima 2019.

Las mejores exhibiciones físicas del continente se vivirán una vez más en la ciudad de La Antigua Guatemala con la celebración del Campeonato Panamericano de Fisicoculturismo y Fitness 2018.

Será el próximo sábado 24 de noviembre cuando el Gimnasio CDAG, ubicado en la Calle Ancha de los Herreros, reciba a los mejores fisicoculturistas de América, que se disputarán su clasificación para los Juegos de Lima del próximo año.

(Foto: CDAG)

Categorías a disputarse en el Panamericano de Fisicoculturismo

Las categorías que se disputarán en esta ocasión se encuentran divididas en la rama masculina y femenina. Son 12 en total, divididas de la siguiente manera:

Entrada al público

Si quieres apoyar a los participantes de Guatemala, puedes ingresar al Facebook de IFBB Guatemala, quienes son los encargados de toda la logística para la entrada al público. Aún se encuentran 250 espacios para la localidad de general. La hora en que iniciará todas la emoción del evento será a las 4:00 p.m.

Guatemala, pentacampeón Centroamericano de Fisicoculturismo en el 2018

El equipo de Guatemala se proclamó pentacampeón Centroamericano de Fisicoculturismo al ganar la edición 2018 del Campeonato disputado en La Antigua.
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada