Actualidad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Ana Sofía Gómez formará parte del programa Exatlón Estados Unidos 2019

Actualidad | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Sofía forma parte del equipo de famosos. (Foto: Exatlón Estados Unidos)

La gimnasta guatemalteca Ana Sofía Gómez formará parte del equipo #TeamFamosos que participará en el famoso programa Exatlón Estados Unidos 2019.

La nueva temporada del Exatlón Estados Unidos 2019 sumará a una representante más de Guatemala entre los competidores de su programa. Se trata de la gimnasta Ana Sofía Gómez, quien formará parte de uno de los equipos participantes.

A través de sus redes sociales, la atleta guatemalteca publicó un video anunciando su participación con el #TeamFamosos, equipo en el que también estarán otros atletas destacados de la región.

En el video, Gómez explica que estará desconectada de sus redes sociales por varios días: «Les quiero contar que en los próximos días voy a estar fuera de mis redes sociales porque estaré compitiendo en la competencia más feroz del planeta».

El 2019 será un año lleno de retos para la gimnasta guatemalteca, ya que también retomará su carrera deportiva, con el objetivo de clasificarse a sus terceros Juegos Olímpicos.

(Foto: Facebook de Ana Sofía Gómez)

Guatemaltecos en el Exatlón Estados Unidos 2019

Ana Sofía no será la única participante de Guatemala en el famoso programa estadounidense. También competirá su compatriota Kenny Ochoa, quien será el entrenador del «Team Contendientes», los rivales del equipo de la gimnasta.

La temporada 2019 del Exatlón Estados Unidos transmitirá su primer episodio el lunes 21 de enero, por Telemundo a partir de las 6:00 p.m.

La carrera de Ana Sofía Gómez, gimnasta guatemalteca

La brillante carrera de Ana Sofía Gómez, la gimnasta guatemalteca que se ha convertido en una referente de esta disciplina en los últimos años.
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada