Actualidad

Conoce a los guatemaltecos que están listos para conquistar las cumbres más altas del mundo. (Foto: Los 7 Chivos)
Conoce sobre la iniciativa de Los 7 Chivos, quetzaltecos que buscan conquistar las cumbres más altas del mundo para ayudar a muchos niños en Xela.
Los 7 Chivos son montañistas quetzaltecos que buscarán conquistar las cumbres más altas del mundo, lo mejor de todo es que será por una buena causa. Te contamos sobre su travesía y cómo unirte a esta iniciativa.
¡Pilas pues! todos podemos ayudar y ser parte del cambio en nuestro país. Además de animarlos y seguir su viaje por el mundo.

(Foto: Los 7 Chivos)
¿En qué consiste? Esta es una comunidad sin fines de lucro que por medio de cada ascenso buscan generar conciencia social en todo el mundo para recaudar fondos que serán donados a EDELAC, Escuela de la Calle. De acuerdo a su sitio oficial:
Este es un centro de formación integral que se ubica en el Barrio las Rosas de Quetzaltenango y atiende a niños entre 5 y 15 años que en su mayoría son de etnias K’iche, Mam, y Kanjobal en alto riesgo de vivir en la calle. Brindándoles la oportunidad de recibir estudios y formarse como profesionales en el futuro.

(Foto: Edelac, Escuela de la Calle)
La meta son $ 5,000.00 que ayudarán a brindar becas, alimentos, creación de una biblioteca, entre otros. Para lograrlo, ¡únete! donando a través de su página web.
Algunos de los guatemaltecos que serán parte de esta iniciativa son Rodrigo Herrera, Eduardo Pérez, Gabriela Alvarado y José Romero. En la primera fase tendrán dos retos:

(Foto: Los 7 Chivos)
Sigue todos sus pasos en Los 7 Chivos. No olvides que puedes ser parte de este movimiento y ayudar a cientos de niños en Quetzaltenango.