Restaurantes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

World Class, el restaurante de las hamburguesas y hot dogs gigantes en Guatemala

Restaurantes | Por: Claudia Castro
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen una hamburguesa gigante. (Crédito: WorldClassgt)

Beta Escucha la nota

Si quieres tener una experiencia diferente comiendo hamburguesas y hot dogs gigantes, sin duda es World Class, un restaurante único en Guatemala.

Para quienes disfrutan de mucho queso, carne y acompañamientos, en la zona 16 está el lugar ideal para disfrutar.

World Class, el restaurante de las hamburguesas y hot dogs gigantes en Guatemala

En El Pulté, zona 16, existe el restaurante ideal para las personas que disfrutan las hamburguesas al estilo de Estados Unidos, gigantes y con muchos ingredientes.

Ahí puedes encontrar distintos estilos, para que puedas elegir la que más te gusta, así como hot dogs especiales y deliciosos postres y bebidas.

Aunque la idea fue comenzar con hot dogs con la salchicha artesanal (30 centímetros), después decidieron apostar por las hamburguesas, pan también es artesanal.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen un hombre preparando hamburguesas gigantes. (Crédito: World Class)

Hamburguesas únicas en World Class

En el restaurante puedes encontrar hamburguesas, hot dogs, pollo frito, papas fritas, postres

Algunas hamburguesas tienen nombres de ciudades de Estados Unidos. Puedes elegir entre Dallas, Boston Swiss, Chicago Bull (como el equipo de la NBA pero con un huevo estrellado) y Philly Steak.

Así como algunas con nombres de películas como King Kong, que es una de las consentidas. Es de 3 libras, tiene 3 tipos de pan y huevo frío hasta arriba. ¡Es la más grande!

También está la 3K, que tiene 3 tortas de carnes (libra y media) y para los que no desean muchos ingredientes está la veggie.

Las otras especialidades

Otro de los favoritos de los clientes son los hot dogs. El más sorprendente es el Midnight train, que por su tamaño de 90 centímetros llena a cualquiera, o el New York que mide 30 centímetros.

Además, cuentan con papas fritas y las especiales, Texas Chilli. También está el pastel de chocolate, que es el consentido de la casa, así como las tostadas a la francesa.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen un hot dog. (Crédito: WorldClassGT)

No existe la dieta

En el restaurante no existe nada de dieta, ni en bebidas, mucho menos en comida. Además todo se come con las manos y te dan una gabacha.

El restaurante se encuentra en el parqueo de la Puma, El Pulté, zona 16. Los puedes encontrar en su página de Instagram worldclassgt y en Facebook con el mismo nombre.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen una hamburguesa. (Crédito: WorldClassGT)

Sus horarios son: de martes a sábado de 9:00 a 21:00 horas, mientras que los domingos de 12:00 a 20:00 horas.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada