Restaurantes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

The Chef Spot, restaurante en Ciudad San Cristóbal

Restaurantes | Por: Jimena García
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

The Chef Spot

Descripción de la foto para persona con discapacidad visual: una hamburguesa con queso y carne de costilla y del otro lado el mostrador de un restaurante. (Crédito: Chef Spot)

Beta Escucha la nota

Si te gusta probar nuevos sabores y restaurantes, The Chef Spot es ideal para que puedas degustar todo tipo de comida a lo grande. 

Te contamos más sobre este restaurante con comida deliciosa en San Cristóbal para que te animes a conocerlo. ¡Vamos Pues! 

The Chef Spot, restaurante en Ciudad San Cristóbal, Mixco

En este delicioso restaurante podrás encontrar variedad de opciones para comer en familia o amigos. Tienen platillos para todos los gustos y de todos los tamaños. 

Uno de los platillos por los que más se caracterizan son sus deliciosos burritos y hamburguesas. No puedes dejar de probar su icónica hamburguesa con costilla ahumada

GT The Chef Spot
Descripción de la foto para persona con discapacidad visual: papas fritas en cubos con guacamol, carne y queso. (Crédito: The Chef Spot)

También cuentan con platillos para compartir como sus papas supremas que incluyen queso, crema, pico de gallo y carne. 

Además, también podrás ordenar dobladas hechas a tu manera y agregando toda la variedad de toppings que desees. 

Ubicación y horario de atención 

The Chef Spot (1)
Descripción de la foto para persona con discapacidad visual: una pérgola exterior con mesas para comer. (Crédito: The Chef Spot)

Este delicioso restaurante se encuentra ubicado en el edificio Polimedica, local 108A en Ciudad San Cristóbal, zona 8 de Mixco

Su horario de atención es de martes a sábado de 12:00 a 19:00 y el domingo de 12:00 a 16:00. Los días lunes se encuentra cerrado el restaurante. 

También puedes encontrarlos en la aplicación de PedidosYa si deseas ordenar tu comida a domicilio. 

The Chef Spot GT
Descripción de la foto para persona con discapacidad visual: una doblada de carne con distintos ingredientes y salsa ketchup. (Crédito: The Chef Spot)

Para más información y estar pendientes de su menú y promociones puedes encontrarlos en su página de Instagram como @thechefspotgt.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada