La Terraza Steak House, el restaurante en Agua Blanca, Jutiapa

Restaurantes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

La Terraza Steak House, el restaurante en Agua Blanca, Jutiapa

Restaurantes | Por: Judith Pérez

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mesa dentro de una terraza decorada con globos rojos y blancos. (Créditos: La Terraza Steak House)

Beta Escucha la nota

Si estás de paseo por este municipio de nuestro país y buscas dónde comer, el restaurante La Terraza Steak House, ubicado en Agua Blanca, Jutiapa, es una opción que no puedes perderte ¡Qué chilero!

El restaurante se especializa en la venta de asados, además cuenta con variedad de platos y bebidas para que puedas degustar en tu visita a Jutiapa.

La Terraza Steak House, el restaurante que puedes conocer en Agua Blanca, Jutiapa

El municipio de Agua Blanca pertenece al departamento de Jutiapa, en la región suroriental de la República de Guatemala. Cuenta con una extensión territorial de 340 km². Cuenta con variedad de sitios turísticos y comida típica que puedes conocer y degustar en tu visita.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mano vierte salsa color verde sobre 4 tacos en una tabla. (Créditos: La Terraza Steak House)

La Terraza Steak House cuenta con platillos como: Desayunos típicos, panqueques, nachos, papas fritas, alitas, asados, parrilladas, ceviches, hamburguesas, quesadillas, tacos, crepas dulces de diferentes sabores, pasteles de sabores, bebidas a base de frutas, café y alcohólicas.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Cheese sticks acompañados de papas y salsa. (Créditos: La Terraza Steak House)

Si quieres visitar este lugar puedes encontrarlo en el segundo nivel de Mueblería Andrea, Jutiapa, Guatemala. También puedes escribirles al teléfono 3602-9194 y visitar su página oficial para más información. Recuerda seguir y respetar todas las medidas de bioseguridad necesarias y consultar el semáforo de los municipios.

Agua Blanca, Jutiapa, un destino turístico y gastronómico

Agua Blanca es un destino que no puedes perderte. Entre los atractivos turísticos que puedes encontrar están: La laguna de Obrajuelo. Cuenta también con la laguna de Candelaria, de la que únicamente la tercera parte pertenece a Agua Blanca y el río Talquezal sirve de límite entre Jutiapa y Chiquimula.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Carne asada con elote, frijoles y papas fritas. (Créditos: La Terraza Steak House)

Dentro de las delicias gastronómicas que puedes encontrar está el delicioso pan artesanal, que se prepara con diferentes técnicas. Puedes disfrutar de: Pan mozárabe, pan alemán, irriñaques, semitas, salpores, pan de mujer, pan de maíz, marquesote, quesadillas y tortas.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada