La Terraza Sky Lounge & Bar, un nuevo destino gastronómico en Chiquimulilla, Santa Rosa

Restaurantes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

La Terraza Sky Lounge & Bar, un nuevo destino gastronómico en Chiquimulilla, Santa Rosa

Restaurantes | Por: Judith Pérez

Descripción de la foto para las personas de la discapacidad visual: Terraza con mesas al aire libre y luces. (Créditos: La Terraza Sky Lounge)

Beta Escucha la nota

La Terraza Sky Lounge & Bar es un nuevo destino gastronómico con una propuesta de comida al estilo americana que debes conocer en Chiquimulilla, Santa Rosa. Lo mejor de todo es que cuentan con mesas al aire libre. ¡Qué Chilero!

Lo mejor es que desde su terraza cuentan con una vista hacia el Volcán Tecuamburro y música tranquila para que disfrutes de tu estadía.

La Terraza Sky Lounge & Bar, un nuevo destino gastronómico en Chiquimulilla, Santa Rosa

En Chiquimulilla, Santa Rosa puedes encontrar este nuevo concepto de comida que cuenta con una terraza y vistas 360 grados hacia el cerro y la belleza natural del lugar. La cocina es abierta al público para garantizar la calidad de tus platillos y cuentan con capacidad de 20 mesas.

Descripción de la foto para las personas de la discapacidad visual: 8 tacos en un plato con salsa en el centro. (Créditos: La Terraza Sky Lounge)

En su menú puedes encontrar: Picadas de chorizo, mixta y de la casa, carpaccios, nachos, papas a la boloñesa, sopas, ensaladas de diferentes especialidades como Thai, César, entre otras, sándwiches de pollo, roast beef, barbacoa, hamburguesas entre las que se encuentra una elaborada con Zacapa Centenario, parrilladas de carne premium y más.

Descripción de la foto para las personas de la discapacidad visual: Ensalada acompañada de sopa y salsa. (Créditos: La Terraza Sky Lounge)

También puedes encontrar opciones 2 de 3 donde, pizzas a base de mariscos, taco bar, y por supuesto bebidas a base de café, crepas, frescos naturales, gaseosas, botellas de vino y cervezas.

Horarios y dirección de La Terraza Sky Lounge & Bar

Para conocer este nuevo destino puedes encontrarlos en Calzada el Campamento interior de Plaza Elisa, Chiquimulilla, Santa Rosa. Sus horarios de atención son de lunes a domingo a partir de las 9:00 de la mañana. Síguelos en sus redes sociales para no perderte de sus nuevos platillos.

Descripción de la foto para las personas de la discapacidad visual: Crepa con fresas y chocolate. (Créditos: La Terraza Sky Lounge)

Recuerda seguir y respetar las medidas de bioseguridad necesaria y portar tu mascarilla en todo momento.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada