Restaurantes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Santo Gyro, un restaurante de comida griega en Antigua Guatemala

Restaurantes | Por: Jaqueline Vicente
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Santo Gyro, un restaurante de comida griega en Antigua Guatemala

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: en la primera foto hay un plato de Kleftiko o estofado de cordero, y en la segunda una mano sostiene un gyro. (Crédito: Santo Gyro)

Beta Escucha la nota

El restaurante Santo Gyro amplía la oferta gastronómica de Antigua Guatemala ofreciendo un menú de comida griega, ideal para aquellos que les gusta probar algo diferente.

Restaurante de comida griega Santo Gyro

Santo Gyro ofrece variedad de platillos griegos griegos para todos los gustos. Encontrarás opciones vegetarianas y además, el gyro antigüeño combina la gastronomía guatemalteca con la griega. ¡Te encantará!

¿Dónde está ubicado Santo Gyro
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Gyro Antigüeño sobre un plato blanco, está acompañado con papas y una salsa. (Crédito: Santo Gyro)

El nombre del restaurante hace referencia a su plato de especialidad, los «gyros», un plato griego preparado con carne asada y servida sobre un pan pita. Ofrecen gyros con carne de cerdo, pollo, res, cordero y pulpo.

También podrás disfrutar de una pizza griega de cordero, pollo o vegetariana, papas helénicas, souvlaki (pinchos), ensalada griega y platos fuertes, como el papillot (pescado al vapor), kleftiko (guisado de cordero) y el poseidón. Este último es un pulpo a la parrilla sobre puré de papa y vegetales.

Menú de Santo Gyro en Antigua Guatemala
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: baklava de Santo Gyro sobre un plato hondo pequeño. (Crédito: Santo Gyro)

La experiencia de una deliciosa comida griega se complementa con postres como el baklava, un pastel griego elaborado con nueces, almíbar y masa filo.

¿Dónde está ubicado Santo Gyro?

Encuentra el restaurante en la 5a. Calle Poniente #15C de Antigua Guatemala, Sacatepéquez. Abren de martes a sábado de 11:00 a 22:00 horas y los domingos cierran a las 21:00 horas.

A través de WhatsApp, al número 3617-8143, puedes ordenar a domicilio o ver su menú completo. Para conocer más del restaurante también puedes visitar su página de Instagram o Facebook.

Restaurante de comida griega Santo Gyro
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: dos manos sostienen un gyro veggie y uno de pulpo. (Crédito: Santo Gyro)

Te presentamos a Lito, nuestro asistente virtual de WhatsApp, pregúntale lo que quieras en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada