Restaurante y Bar Del Parque, ubicado dentro de Tikal en Petén

Restaurantes

Nuestros padrinos
MAX Claro

Restaurante y Bar Del Parque, ubicado dentro de Tikal en Petén

Restaurantes | Por: Christa Samayoa

Descripción de la foto: En la primera fotografía se observa la pirámide del Gran Jaguar con un arcoíris al fondo y al lado dos personas comiendo en medio de árboles. (Créditos: Restaurante Y Bar Del Parque Tikal)

Beta Escucha la nota

Recientemente, inauguraron un restaurante llamado Del Parque Tikal, dentro de este sitio arqueológico famoso en Guatemala. Se trata de un rincón gastronómico que se especializa en la gastronomía internacional y nacional. Mientras comes podrás observar animales exóticos. ¡Descubre todos los detalles de este restaurante entre la selva petenera!

Restaurante y Bar Del Parque Tikal 

Dentro del Parque Nacional de Tikal ahora cuentan con un restaurante gourmet para disfrutar de platillos únicos. Este sitio se encuentra entre los peculiares árboles gigantes de Tikal a pocos metros del ingreso principal a las ruinas.

Lo mejor es que es ideal para tomar una bebida refrescante y un almuerzo preparado con ingredientes locales. Además, ofrecen postres para todos los gustos. Sus mesas se encuentran al aire libre con vista directa a la naturaleza. ¡Genial!

Descripción de la foto: Mesero con mascarilla entregando platillo a una mujer sentada al lado de dos mujeres más. (Créditos: Restaurante Y Bar Del Parque Tikal)

Descripción de la foto: Mesero con mascarilla preparando un café. Créditos: Restaurante Y Bar Del Parque Tikal)

Restaurante en medio de la naturaleza 

El parque Tikal, anteriormente, contaba únicamente con tiendas y ventas de bebidas. Este restaurante busca brindar una experiencia y atención única al visitante por medio de platillos guatemaltecos.

Restaurante y Bar Del Parque abre sus puertas de lunes a domingo desde las 6:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. Cuentan con platillos desde Q 40.00 y puedes comunicarte con ellos a su número 5336-2318 o por medio de su página de Facebook.

Descripción de la foto: Dos personas comiendo rodeados de la selva. (Créditos: Restaurante Y Bar Del Parque Tikal)

Descripción de la foto: Taza blanca llena de café rodeada de estructuras de madera.(Créditos: Restaurante Y Bar Del Parque Tikal)

Historia destacada