Restaurante Sababa en San Pedro La Laguna, un destino con una vista única

Restaurantes

Restaurante Sababa en San Pedro La Laguna, un destino con una vista única

Restaurantes | Por: Christa Samayoa

(Foto: maya_gypy)

Descubre el maravilloso restaurante Sababa en San Pedro La Laguna. Se trata de uno de los lugares con mejor vista hacia el Lago de Atitlán en el departamento de Sololá. Conoce más sobre su gastronomía y su hermosa vista. ¡Genial!

(Foto: IG@rebecav06)

Restaurante Sababa en San Pedro La Laguna 

San Pedro La Laguna en Sololá es un destino que se caracteriza por sus espacios con una vista privilegiada. Además, es el destino ideal para disfrutar de una gastronomía exótica con ingredientes muy frescos. Sin duda el Restaurante Sababa no es la excepción.

Es conocido por los turistas como un destino único para degustar un platillo delicioso al lado de una maravillosa vista. Sus instalaciones son muy coloridas y cuentan con columpios para disfrutar de la naturaleza. ¡Sin duda una experiencia única!

(Foto: dors1007)

(Foto: IG@robcan23)

Ofrecen platillos exóticos 

La comida de Sababa se especializa en especialidades mediterráneas. Este restaurante cuenta con un amplio menú que incluye desayunos exóticos, fruta tropical, bebidas naturales, hamburguesas, pastas, deliciosos café local, postres y mucho más.

Es un excelente destino para disfrutar de un desayuno diferente con una vista despejada del Lago de Atitlán. Si quieres comunicarte con ellos puedes llamarlos al 238 o escribirles a su página oficial de Facebook. ¡No cabe duda que te encantará este destino!

(Foto: Sababa San Pedro)

Historia destacada