Restaurantes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Restaurante Rincón Suizo, un destino con auténticos quesos y crema en Tecpán

Restaurantes | Por: Ivon Kwei
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Una mesa repleta de platillos como carne asada, chorizos, longanizas, tortillas, quesos y más. (Crédito: Rincón Suizo)

Beta Escucha la nota

El restaurante Rincón Suizo es un establecimiento popular en Tecpán, Chimaltenango, gracias a sus recetas caseras y deliciosos alimentos auténticos como sus jaleas, quesos y crema. ¡Te damos más detalles sobre este destino!

Disfruta de un ambiente hogareño en el restaurante Rincón Suizo en Tecpán

Rincón Suizo se caracteriza por sus deliciosos ingredientes elaborados de forma artesanal. Es un lugar donde podrás encontrar tortillas con queso, auténtico chorizo ahumado y el exquisito sabor que tanto define a Tecpán. Anímate a visitarlos y degustar platillos a la parrilla, crepas y postres únicos.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Un platillo de tortillas de maíz negro con queso, todo acompañado de cebollines y frijoles. (Crédito: Rincón Suizo)

Disfruta de tus desayunos y almuerzos en amigos y familia mientras descubres un entorno ecológico. De seguro, el clima agradable de Tecpán y el estilo de madera del restaurante te encantará para cualquier ocasión especial.

Los productos elaborados en la finca del Rincón Suizo han enamorado tanto a los guatemaltecos que han llegado a grandes tiendas de alimentos como Pricesmart en el país. ¡Qué chilero! Sus productos verdaderamente son representativos de la comida tecpaneca. 

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Interior del restaurante, donde se observan paredes y muebles de madera con un ambiente hogareño. (Crédito: Rincón Suizo)

Horarios de atención y ubicación

  • Lunes, miércoles a domingo de 6:00 a.m. a 8:00 p.m.
  • Martes de 6:00 a.m. a 6:00 p.m.

Podrás encontrar el restaurante en el Km 94 de la Carretera Interamericana en Tecpán, Chimaltenango.

Premio de Inguat por su sostenibilidad turística

En diciembre de 2021, el restaurante Rincón Suizo recibió el Sello de Calidad Turística Q de Oro de parte del INGUAT. Este reconocimiento reafirmó el compromiso del establecimiento con sus clientes, brindando un ambiente seguro y bajo estrictos protocolos sanitarios para proteger la salud de todos.

Rincón Suizo ha estado presente desde 1995, un negocio familiar que deseaba compartir los deliciosos sabores de sus productos lácteos y embutidos con los guatemaltecos. Utilizando recetas de sus abuelos provenientes de Suiza y Suecia —quienes habían migrado a Guatemala en los años de 1950—, el restaurante mezcla sus productos con ingredientes del país para expresar lo mejor de la gastronomía.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Vaca con un ternero en una finca con una cabaña roja en el fondo de un campo verde. (Crédito: Rincón Suizo)

Si deseas más información, puedes contactarlos por los siguientes medios:

¿Estás listo para probar una experiencia culinaria especial? ¡Pilas pues!

Historia destacada