Restaurante Nino's Pizza ofrece una deliciosa pizza carpaccio en Guatemala

Restaurantes

Restaurante Nino’s Pizza ofrece una deliciosa pizza carpaccio en Guatemala

Restaurantes | Por: Christa Samayoa

(Foto: Ninnos Pizza | fijatevosgt)

El famoso Restaurante Nino’s Pizza ofrece una deliciosa pizza carpaccio en Guatemala. Si eres amante de la comida italiana, sin duda esto es para ti. Ideal para degustar con toda tu familia en la comodidad de tu hogar. ¡Te contamos más detalles a continuación!

Pizza de carpaccio en Guatemala

Esta pizza combina dos platillos tradicionales de la gastronomía italiana. La base de este platillo es la deliciosa pizza cocinada al horno de leña con ingredientes frescos. Por encima encontrarás un carpaccio de res con una base de queso crema, cebollín, alcaparrás, queso parmesano y limón al gusto. Este innovador platillo es ideal para los amantes de la comida italiana. ¡Sin duda te va a encantar!

Nino’s Pizza se especializa en preparar platillos al horno de leña para compartir en familia. Son famosos por sus combos de pizzas con queso derretido por encima. Actualmente ofrecen comvis para que puedas degustar con la familia. Su servicio a domicilio llega a la Ciudad de Guatemala y áreas cercanas. Esta pizza de carpaccio es ideal acompañarla con una copa de vino o una bebida natural para degustar de mejor manera los ingredientes.

(Foto: Guatemala.com)

Pizza de carpaccio a domicilio en Guatemala

Nino’s Pizza se encuentra ubicado en la Zona 10 de la Ciudad de Guatemala. Cuenta con un servicio propio de pizza a domicilio. Si deseas hacer un pedido puedes llamarlos al 2238-7474 o escribirles en su página oficial de Facebook. Su horario a domicilio es de lunes a domingo de 11:30 a.m. a 9:00 p.m.

Lo mejor es que cuentan con combos de pizza de carpaccio y distintos tipos de especialidades bañadas en queso fundido. Desde combos a Q 110.00 hasta pizzas italianas a Q 139.00. Si tienes ganas de degustar algo diferente y delicioso, esta es una excelente ideal. Los repartidores utilizan mascarilla y gel antibacterial para manetener a salvo a su clientela. Además, el servicio al cliente es personalizado y resuelven todo tipo de dudas.

(Foto: Guatemala.com)

Historia destacada