Restaurante Casa Miralvalle, el lugar en la cumbre de San Mateo Milpas Altas para ver el amanecer

Restaurantes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Restaurante Casa Miralvalle, el lugar en la cumbre de San Mateo Milpas Altas para ver el amanecer

Restaurantes | Por: Judith Pérez

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mesas al aire libre con sombrillas y de fondo un volcán. (Créditos: Guatemala.com)

Beta Escucha la nota

Ubicado en la cumbre de San Mateo Milpas Altas, Antigua Guatemala, Restaurante Casa Miralvalle es uno de esos lugares ideales para disfrutar de platillos únicos y ver un amanecer espectacular, rodeado de naturaleza y vistas envidiables. ¡Qué chilero!

Conocido por ser uno de los destinos con mejores vistas, Casa Miralvalle ofrece a sus visitantes experiencias gastronómicas y turísticas gracias a su ubicación y recetas.

Restaurante Miralvalle, el lugar para ver el amanecer en Antigua Guatemala

Conocido por su ambiente acogedor, donde se mezcla su arquitectura con la naturaleza de San Mateo para ofrece paisajes de ensueño donde puedes apreciar desde un amanecer único, una noche estrellada, hasta los increíbles espectáculos del Volcán de Fuego.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Desayuno sobre una mesa y de fondo un volcán. (Créditos: Casa Miralvalle)

Complementa tu experiencia con su deliciosa gastronomía donde podrás encontrar desayunos como panqueques, tostadas a la francesa, pupusas, huevos en diferentes especialidades, entradas y sopas para compartir, carpaccio, ensaladas y sándwiches, hamburguesas con queso azul, pastas, cortes de carne premium, mariscos y más.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Desayuno de huevos acompañado de café sobre un mantel típico. (Créditos: Casa Miralvalle)

No puedes dejar de probar sus increíbles postres como brownie con helado y Nutella, crepas, pie de queso y sus bebidas naturales y a base de café de Antigua Guatemala. ¡Toda una experiencia de sabor! Lo mejor es que puedes visitarlos sin necesidad  de reservación.

Horarios y dirección de Casa Miralvalle 

Para conocer este increíble lugar, puedes visitarlos a tan solo 7 minutos de Antigua Guatemala y a 40 de la Ciudad de Guatemala, puedes encontrarlos en Waze. Los horarios del restaurante son de viernes a domingo de 7:00 a 19:00 horas.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Silueta de una mujer en una piscina y de fondo un volcán. (Créditos: Casa Miralvalle)

Para conocer de sus ofertas puedes seguirlo en sus redes sociales y su número de teléfono 4276-9456. ¡Pilas pues1 Y recuerda que debes seguir y respetar las medidas de bioseguridad necesarias al momento de tu visita, así como portar tu mascarilla.

Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada