Restaurante Hacienda San Antonio, el lugar con columpios gigantes y senderos naturales

Restaurantes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Restaurante Hacienda San Antonio, el lugar con columpios gigantes y senderos naturales

Restaurantes | Por: Christa Samayoa

(Foto: Hacienda San Antonio)

Restaurante Hacienda San Antonio es un destino en medio de la naturaleza de Sacatepéquez . Ideal para relajarse y disfrutar de actividades al aire libre. ¡Conoce más!

Restaurante Hacienda San Antonio

Se trata de un restaurante perfecto para salir de la rutina y disfrutar con toda la familia. Cuando ingresas a este destino podrás observar los senderos naturales, miradores, espacios con vista, mesas al aire libre y mucho más. Su restaurante se especializa en la comida nacional e internacional.

Descripción de la foto para personas ciegas: Campo verde con vista a uno de los volcanes. (Créditos: Hacienda San Antonio)

Entre su menú podrás encontrar desayunos guatemaltecos, carne azada, mariscos, hamburguesas, costillas, pizzas, quesadillas, burritos, bebidas a base de fruta nacional, café, chocolate y mucho más. Su menú se especializa en comida orgánica. ¡Buen provecho!

Descripción de la foto para personas ciegas: Platos con papas fritas, panes y salsas sobre un fondo amarillo con blanco. (Créditos: Hacienda San Antonio)

Hacienda con muchas actividades 

San Antonio cuenta con muchos espacios para disfrutar con toda la familia. Entre sus principales atractivos se encuentra el canopy que atraviesa todas las instalaciones. También encontrarás columpios gigantes en medio del bosque, área para acampar, senderos y más. El costo para pasar el día en esta hacienda es de Q 25.00 e incluye el ingreso, parqueo y más. Su restaurante cuenta con precios que van desde los Q 35.00 en adelante.

Descripción de la foto para personas ciegas: Sendero rodeado de árboles. (Créditos: Hacienda San Antonio)

La hacienda es ecológica y en tu visita puedes disfrutar de cultivos de café y aguacate, senderismo, canopy, viveros, área de juegos, jardín para eventos, hostal, huertos, cabaña con preciosas vistas a los volcanes. Todo esto rodeado de un ambiente natural.

Descripción de la foto para personas ciegas: Desayuno de huevos revueltos con plátanos, frijoles y nachos sobre un plato ovalado blanco y dos tazas. (Créditos: Hacienda San Antonio)

Para visitar este destino es necesario hacer una reservación previa al 3150-6247 o comunicarte con ellos por medio de su página oficial de Facebook. Este destino se encuentra en la Finca Las Verapaces, San Antonio Aguas Calientes, Sacatepéquez. ¿Ya sabías que tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada