Restaurante Finca San Cayetano, un nuevo destino con impresionantes vistas

Restaurantes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Restaurante Finca San Cayetano, un nuevo destino con impresionantes vistas

Restaurantes | Por: Christa Samayoa

(Foto: Hotel Finca San Cayetano)

Finca San Cayetano es un nuevo destino para disfrutar de una hermosa vista despejada en Guatemala. Su restaurante es el espacio ideal para degustar de comida gourmet en compañía de un paisaje único.

(Foto: Hotel Finca San Cayetano)

Restaurante Finca San Cayetano

Ubicado en una meseta vista única a los volcanes y la Costa Sur de Guatemala, se encuentra esta finca. Se trata de un espacio con amplios senderos y espacios abiertos para conectarse con la naturaleza. Además, el restaurante Finca San Cayetano sin duda es un buen destino para descubrir nuevos sabores preparados de manera artesanal. Ofrecen una variedad de platillos internacionales como guatemaltecos. Sus desayunos incluyen jugo natural, café de la finca, pan, mantequilla y mermelada.

También cuentan con carnes a la parrilla en presentaciones individuales y grupales. Sus platillos fueron elegidos por chefs reconocidos y son preparados en el momento con ingredientes muy frescos. Pastas, ensaladas, postres, bebidas exóticas y mucho más te espera en este restaurante. Sin duda es un buen lugar para disfrutar de un día diferente ya que cuenta con amplios espacios al aire libre para que la pases de lo mejor. Puedes ver el menú completo en el siguiente enlace.

(Foto: Hotel Finca San Cayetano)

(Foto: Hotel Finca San Cayetano)

Un espacio para disfrutar de la naturaleza 

Finca San Cayetano cuenta con el balance perfecto entre la naturaleza y hospitalidad. Este destino además de ofrecen un restaurante de alta gama, también cuenta con bar especializado en cocteles y senderos. Próximamente contarán con un lujoso hotel y distintos tours para salir de la rutina.

Este destino se encuentra ubicado en el kilómetro  89.5 Ruta Nacional 14, San Juan Alotenango en el departamento de Guatemala. Su teléfono es el 7937-5400 y también puedes escribirles por medio de su página oficial de Facebook. Sin duda vivirás una experiencia única en su restaurante con vista hacia dos volcanes de Guatemala.

(Foto: Hotel Finca San Cayetano)

Historia destacada