502 Pizza, el restaurante en el Centro Histórico dentro de una casa antigua con jardín

Restaurantes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

502 Pizza, el restaurante en el Centro Histórico dentro de una casa antigua con jardín

Restaurantes | Por: Judith Pérez

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Restaurante con mesas al aire libre y luces y al lado una pizza sobre una mesa. (Créditos: 502 Pizza)

En el corazón del Centro Histórico de la Ciudad de Guatemala se encuentra 502 Pizza. Un pequeño restaurante que se caracteriza por tener un deliciosas pizzas artesanales cocinadas al horno de leña y su ubicación dentro de una casa antigua con jardín.

Por sus recetas y sabores es considerado como un buen restaurante para degustar pizzas con más de cinco tipos de quesos diferentes. La especialidad de la casa son los platillos italianos cocinados de manera artesanal con ingredientes frescos y 100% guatemaltecos. ¡Qué chilero!

502 Pizza, el restaurante en el Centro Histórico dentro de una casa antigua con jardín 

Este restaurante es uno de los más conocidos en la ciudad. Gracias a sus deliciosas pizzas y a su ubicación en el corazón de la ciudad este lugar es una parada obligatoria en tu visita en la ciudad. En su jardín podrás sentir que el tiempo se detiene y revivir un poco de la historia que rodea el lugar.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Hombre parte un pedazo de pizza mientras sonríe para la foto. (Créditos: 502 Pizza)

Entre su menú podrás encontrar sus famosas pizzas artesanales al horno de leña de ingredientes como chorizo argentino, lomo de cinta, pesto, cinco quesos, loroco, margarita, berenjena, pepperoni, vegetariana, queso azul, limón y pimienta, cebolla y ajo, entre otras.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Pizza de embutidos con queso. (Créditos: 502 Pizza)

Además cuentan con pizzas de masas sin gluten. Lo mejor de todo es que cada semana cuentan con un menú diferente y sabores deliciosos. ¡Una experiencia que no te puedes perder!

Horarios y dirección de 502 Pizza

502 Pizza es uno de esos rincones en el Centro Histórico con mil y una opciones para disfrutar. Algo característico de este lugar son los ingredientes que usan, dando así un toque único a cada plato. Así que si eres de los amantes de la comida extravagante esta es una experiencia que no te puedes perder.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Familia sentada dentro de un restaurante en zona 1. (Créditos: 502 Pizza)

Sus horarios de atención son de miércoles a viernes de 17:00 a 21:00 horas, sábado de 12:30 a 21:00 y domingo de 12:30 a 17:00 horas. La dirección es 4 calle 5-15 zona 1. Para más información puedes consultar sus redes sociales o por el número de teléfono 3723 9063. ¡Pilas pues!

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada