Restaurantes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Restaurante Calle Real, un lugar con concepto diferente en la Ciudad de Guatemala

Restaurantes | Por: Jimena García
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Restaurante Calle Real

Descripción de la foto para persona con discapacidad visual: un letrero color morado neón y un plato de papas fritas con bebidas. (Crédito: Calle Real)

Beta Escucha la nota

En el Centro Histórico de la Ciudad de Guatemala encontrarás el restaurante Calle Real, donde podrás degustar todo tipo de platillos increíbles y tomarte divertidas fotografías. 

Aquí te contamos todo lo que necesitas saber sobre este delicioso restaurante.

Restaurante Calle Real, un restaurante con concepto diferente en la Ciudad de Guatemala

Restaurante Calle Real es un lugar con un concepto diferente y elegante con estilo de teatro. Se caracteriza por sus curiosos y creativos rincones en los cuales podrás tomarte fotografías y comer rodeado de un ambiente creativo e innovador.

Restaurante Calle Real
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: una tza de chocolate caliente sobre una mesa frente a un telón rojo. (Crédito: Restaurante Calle Real)

Su menú se basa en platillos para todos los gustos y bebidas variadas y llenas de sabor. Entre los platillos que más destacan están el steak a la plancha, costillas a la barbacoa y camarones empanizados. 

También cuentan con  entradas como alitas en barbacoa, papas fritas preparadas, aros de cebolla y mucho más. Para los amantes de los cócteles, ofrecen bebidas como sangrías, margaritas, malcriados y por supuesto cervezas.

Restaurante Calle Real
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: un restaurante con luces neon rosadas y moradas. (Crédito: Restaurante Calle Real)

El menú es variado y lleno de sabor. Seguramente te hará disfrutar de momentos increíbles e inolvidables con tus familiares o amigos. 

También ofrecen un menú de postres que seguro saciarán los antojos dulces de la tarde. Aquí podrás disfrutar de deliciosas crepas dulces con nutella, leche condensada y arequipe. Además, tienen waffles, pie de limón y chocolate. A todos los postres les puedes agregar complementos extra como bolas de helado, frutas en almíbar y almendras. 

Ubicación, horario y precios

Restaurante Calle Real se encuentra ubicado en  la 4ta calle 5-30 de la zona 1, Ciudad de Guatemala. Está a 6 minutos caminando de la Plaza de la Constitución. 

Podrás visitar el restaurante de lunes a domingo en horario de 2:00pm a 9:30pm. 

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: un patio con mesas al aire libre y sombrillas para cubrir el sol. (Crédito: Restaurante Calle Real)

Encontrarás entradas con un precio desde Q39 y platos fuertes desde Q42 hasta Q175, y tienen muchas opciones para compartir. Sus postres están en un rango de precio desde Q39 hasta Q69. 

Para comunicarte con ellos puedes hacerlo en sus redes sociales de Facebook e Instagram.

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas 

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias.

Historia destacada