QANTA, el jardín bistro que enamora con su vista en Santa Elena Barillas

Restaurantes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

QANTA, el jardín bistro que enamora con su vista en Santa Elena Barillas

Restaurantes | Por: Claudia Castro
Restaurante QANTA_1

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Imagen de las mesas y el paisaje del jardín bistro QANTA. (Crédito: QANTA)

Beta Escucha la nota

QANTA es un jardín bistro que se encuentra escondido en Santa Elena Barillas entre árboles y deslumbra con la vista al Lago de Amatitlán, que invita a relajarse con amigos o familia, así como las mascotas.

En enero del 2022 nació QANTA con la idea de convertirse en una opción para los guatemaltecos que degustan de las comidas y bebidas artesanales, para apoyar a los emprendedores guatemaltecos.

QANTA, el jardín bistro de Santa Elena Barillas 

¿Por qué se llama QANTA? Es una pregunta que hace sonreír a Stefan Wyss, uno de los socios del jardín bistro, quien asegura que el juego de palabras fue lo que les llamó la atención para ponerle ese nombre.

Lo cierto es que QANTA está en un lugar encantador en donde lo más importante es que las familias o amigos pasen un momento agradable con la vista al Lago de Amatitlán, chimeneas para la época de frío y protección por la lluvia.

Mesas QANTA

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Imagen de las mesas al aire libre en QANTA. (Crédito: QANTA)

Y algo muy importante, que se puede ir acompañado por de mascotas, pues hay lugar para que ellas puedan caminar o jugar con los niños, quienes también podrán disfrutar de resbaladeros.

La especialidad de QANTA

Stefan Wyss dice que en su proyecto apoyan a los otros emprendedores que como él han surgido durante la época de COVID-19 y por ello cuentan con comida y bebidas artesanales.

bebidas de QANTA

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Imagen de dos copas con naranjada. (Crédito: QANTA)

La especialidad de la casa son los tacos con camarón, así como las 10 especialidades de pizzas, hamburguesas y hot dogs con salchichas alemanas. También hay cervezas artesanales y vinos.

Wyss está entusiasmado con el proyecto, por lo que comentó: «Queremos que todos disfruten del lugar que está pensado para pasar momentos agradables al aire libre con la familia, amigos o pareja.»

Horario y dirección de QANTA

El jardín bistro se encuentra ubicado en 30.5 Carretera a Santa Elena Barillas, Comunidad San Gregorio. Está abierto de miércoles a domingo de 11:00 a 20:00 horas. El teléfono para reservaciones es:5853990. Su cuenta de Instagram es: Qanta_bistroandbeergarden 

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada