Pizzería Andría en Guatemala, un destino con espacios al aire libre

Restaurantes

Pizzería Andría en Guatemala, un destino con espacios al aire libre

Restaurantes | Por: Christa Samayoa
Pizzería Andría en Guatemala

(Foto: Pizzería Andría)

La pizzería Andría en Guatemala es un restaurante con mesas al aire libre que se especializa en pizza al horno de leña. Se encuentra ubicado muy cerca de la Ciudad de Guatemala y ofrece un amplio menú. ¡Conoce todos los detalles de este destino!

Pizzería Andría en Guatemala

Andría es un restaurante que cuenta con un  increíble paisaje rodeado de naturaleza. Es un sitio ideal para pasar un momento en familia comiendo pizza artesanal cocinada al horno de leña. Además, este restaurante se caracteriza por tener muchos senderos y mesas al aire libre rodeadas de bosque.

Andría se especializa en la pizza artesanal preparada con ingredientes locales. Podrás degustar desde sabores tradicionales como la pizza con queso, hasta sabores exóticos. Además, cuentan con entradas para disfrutar en familia y bebidas refrescantes. ¡Buen provecho!

(Foto: Pizzería Andría)

Restaurante con mesas al aire libre 

Pizzería Andría tiene la peculiaridad de que sus mesas se encuentran al aire libre rodeadas de bosque. Cuentan con todas las medidas de salubridad establecidas por el Ministerio de Salud de Guatemala.

Actualmente se puede ir a este destino únicamente por medio de reservaciones previas. Se encuentran ubicados en el kilómetro 31 carretera a Antigua Guatemala, Villas de Carmelo, San Lucas.

(Foto: Pizzería Andría)

Este destino abre todos los días desde las 8:00 de la mañana. Puedes contactarlos por medio de su página oficial de Facebook o por su número directo 3107-3383 . Sin duda un buen destino para comer una pizza al horno de leña rodeado de naturaleza.

Historia destacada