Parque Floresta Xela, un destino con variedad de opciones gastronómicas en Quetzaltenango

Restaurantes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Parque Floresta Xela, un destino con variedad de opciones gastronómicas en Quetzaltenango

Restaurantes | Por: Christa Samayoa

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Amplio jardín con mesas al aire libre y toldos. (Créditos: Parque Floresta)

Beta Escucha la nota

Parque Floresta Xela es sin duda el destino ideal para salir de la rutina y disfrutar de experiencias gastronómicas únicas en Quetzaltenango. Se trata de un lugar con mesas al aire libre, rincones temáticos y muchos restaurantes con opciones para todos los gustos.

Te contamos a continuación su ubicación, precios aproximados y más. ¡Te encantará!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Parque al aire libre con restaurantes y personas caminando. (Créditos: Parque Floresta Xela)

Parque Floresta en Xela 

Parque Floresta es un espacio con áreas verdes y distintos ambientes donde puedes disfrutar de restaurantes únicos en la región. Existen restaurantes de hamburguesas, pizzas, panes artesanales, carne asada, postres y mucho más.

Además, el parque Floresta en Xela está diseñado para que los guatemaltecos disfruten de una actividad diferente con actividades como fogatas al aire libre y música en vivo con artistas locales. Lo mejor es que cuenta con parqueo privado y variedad de sabores para disfrutar de una experiencia gastronómica. ¡Genial!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Fotografía de un hamburguesa servida con patatas fritas. (Créditos: Distrito 9)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Food Truck de color naranja al lado de bancas de madera. (Créditos: Parque Floresta)

Ubicación de Parque Floresta en Quetzaltenango

Este parque se encuentra ubicado en la 0 calle 4-31, zona 9 de Quetzaltenango. Sus horarios de atención son de lunes a domingo de 7:00 a.m. a 10:15 p.m. Si deseas comunicarte con ellos puedes llamarlos al 5627-1713 o ingresar a su página oficial de Facebook.

Sin duda este es un espacio perfecto para disfrutar de una salida agradable cerca del centro de la hermosa ciudad de Quetzaltenango. Te recomendamos llevar zapatos cómodos ya que este sitio cuenta con muchos jardines al aire libre. ¡Vamos pues a conocer este curioso lugar de Xela!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mesas de madera al aire libre en un pasillo rodeado de restaurantes. (Créditos: Parque Floresta en Xela)

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada