Restaurantes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Pan Victoria, restaurante y panadería guatemalteca en Los Ángeles, California

Restaurantes | Por: Rocio Cetino
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Pan Victoria, restaurante y panadería guatemalteca en Los Ángeles, California

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Foto 1: Shucos servidos en un plato, de fondo, las instalaciones de Pan Victoria. Foto 2: Un pan dulce con azúcar en el centro y de fondo, el interior de las instalaciones de Pan Victoria. (Créditos: Pan Victoria).

Beta Escucha la nota

Pan Victoria es un restaurante y panadería guatemalteca que se encuentra en Los Ángeles, California, y a la que acuden varios chapines que residen en dicho lugar.

Te contamos todos los datos de este espacio para que compartas la información con amigos y familiares que vivan en Estados Unidos.

Pan Victoria, restaurante y panadería guatemalteca en Los Ángeles, California

Su menú incluye antojitos como rellenitos, dobladas de pollo, taquitos de res, chiles rellenos, tostadas de diferentes sabores, como de frijol, salsa, guacamol, chow – mein, así como las exquisitas enchiladas que se venden en todos los mercados del país.

Dentro de sus platos fuertes, los comensales podrán consumir pepián de costilla de res, revolcado, lengua guisada, pansa de res, frijol blanco, hilachas, pollo en crema, kaq’ik y pepián. En su menú destaca también destacan los deliciosos shucos, panes con chorizo, chocobananos, todo tipo de pan dulce y bebidas como horchata, tamarindo y jugos naturales.

Ubicaciones de Pan Victoria

Pan Victoria cuenta con dos ubicaciones en Estados Unidos, en 3535 W. Imperial Highway, Inglewood, CA 90303, y en 2190 W. Washington Blvd, Los Ángeles, CA 90018, en horario de lunes a domingo, desde las 5:00 a.m. hasta las 9:00 p.m., solamente los domingos cierran a las 8:00 p.m.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Food truck de Pan Victoria que se encuentra en una actividad en un parque de Estados Unidos. (Créditos: Facebook Pan Victoria).

Para más información, pueden comunicarse con ellos al número +1 323-766-1499, o bien, buscarlos en sus redes sociales, en Facebook se encuentran como Pan Victoria y en Instagram como @panvictoria.

¡Qué Chilero! En Pan Victoria podrás disfrutar de postres, panes y toda las gastronomía que caracteriza al país de la eterna primavera.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada