Restaurantes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Nene Malo, la colorida hamburguesería que podrás encontrar en Zona 10

Restaurantes | Por: Rocio Cetino
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Foto 1: Un hombre sosteniendo dos hamburguesas. Foto 2: Una hamburguesa en una bandeja, y un hombre sosteniendo una hamburguesa. (Créditos: Facebook e Instagram de Nene Malo).

Beta Escucha la nota

¡Para los amantes de las hamburguesas! Nene Malo es una colorida hamburguesería que podrás encontrar en la Zona 10 de Ciudad de Guatemala. Cuenta con instagrameables spots y comida deliciosa. ¡Qué chilero!

Si quieres disfrutar de una deliciosa hamburguesa en compañía de tu familia o amigos, debes agregar a Nene Malo en tu lista.

Nene Malo, la colorida hamburguesería que podrás encontrar en Zona 10

El restaurante Nene Malo está ubicado en un punto privilegiado de la Ciudad de Guatemala, y desde su apertura, destacó por ofrecer una gran variedad de hamburguesas y malteadas. Sus opciones son irresistibles: desde la clásica Nene Malo hasta la elegante Le Oui Oui con queso brie y arúgula.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen aparecen las instalaciones de Nene Malo. (Créditos: Instagram Nene Malo).

Este lugar te sorprenderá con su creatividad culinaria, que se refleja en sus diferentes opciones de hamburguesas. Un ejemplo de ello, son las hamburguesas de pollo con salsa de maní, carne con mollejas y salsa criolla, y cerdo laqueado con barbacoa y salsa bourbon. Las salsas y acompañamientos, como papas con cheddar, papas poutine y aceite de trufas, realzan la experiencia de los comensales.

Además, en el lugar ofrecen opciones como mollejas de res fritas, cervezas y exquisitos postres como mousse de chocolate y dulce de leche que completan este festín de sabores. ¡Una delicia!

Lo que más llama la atención del lugar es su ambiente único, el cual, está adornado con juguetes de plástico y es perfecto para las personas amantes de las fotos.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen aparece una hamburguesa. A la par, un recipiente con papas fritas. (Créditos: @guatedining).

Horarios y dirección de Nene Malo

Si quieres conocer este lugar puedes encontrarlos en 20 calle 25-96 Centro Comercial La Plaza, Zona 10. Sus horarios de atención son de 12:00 a 21:00 horas de martes a sábado y domingo de 12:00 a 17:00 horas. Puedes seguirlos en sus redes sociales.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen aparece una hamburguesa de pollo, papas fritas y una botella de vidrio con Coca Cola. (Créditos: Facebook Nene Malo).

Te presentamos a Lito, nuestro asistente virtual de WhatsApp, pregúntale lo que quieras en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Historia destacada