Restaurantes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Mr Grilled Guatemala, el restaurante con hamburguesas gigantes bañadas en queso

Restaurantes | Por: Christa Samayoa
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Grilled

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Imagen de una hamburguesa bañada con queso. (Créditos: Mr Grilled)

Beta Escucha la nota

¿Con ganas de probar algo con mucho, pero mucho queso? El restaurante Mr Grilled Guatemala cuenta con hamburguesas y hot dogs gigantes que no puedes dejar de degustar. Lo mejor es que tendrás la opción de bañar tus platillos en queso Monterrey Jack derretido.

Restaurante Mr Grilled Guatemala

Este es el lugar ideal para ir a degustar de una buena hamburguesa con ingredientes abundantes y embutidos de primera calidad. Cuenta con las siguientes 8 opciones de hamburguesas:

  • Mr B: Cuenta con carne angus, vegetales, tocino, queso mix y aderezo de la casa. Cuesta Q 70.00.
  • Carnívora: Trae media libra de carne, vegetales, tocino, queso americano y aderezo. Cuesta Q 65.00.
  • BBQ Grilled: Cuenta con carne angus, aros de cebolla, queso, salsa BBQ, aderezo agridulce y cebolla caramelizada. Cuesta Q 70.00.
  • MR. Steak: Esta hamburguesa se prepara con filete de lomito, vegetales, cebolla caramelizada y es bañada con queso suizo. Tiene un precio de Q 85.00.
MR Grilled
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Dos personas mostrando unas hamburguesas en Guatemala. (Créditos: Mr Grilled)
  • Mar y Tierra: Hamburguesa con camarón al ajillo, lomito, cebolla, bañada en queso Monterrey y aderezo chimichurri. Cuesta Q 90.00.
  • Mr Gamba: Cuenta con camarón al ajillo, quesos, cebolla asada y aderezo chipotle. Tiene un precio de Q 90.00.
  • Mr. Smash: Carne de res, cebolla asada, queso americano y aderezo chipotle. Cuesta Q 45.00.
  • Hamburguesa de pollo: Puede ser a la plancha o empanizada con lechuga, tomate, cebolla miel y mostaza. Tiene un precio de Q 60.00.
Mr Grilled Guatemala
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Imagen de una hamburguesa bañada con queso. (Créditos: Mr Grilled)

Restaurante con alitas y hot dogs

Mr Grilled también ofrece variedad de alitas, dedos de pollo, entradas, hot dogs bañados en queso y mucho más. ¡Qué rico!

Este restaurante se encuentra dentro de Galerías Tiffany ubicado en la 5a. avenida 3-51 de la Ciudad de Guatemala. Si deseas comunicarte directamente con ellos puedes llamarlos al 5320-7028 o escribirles por medio de su página de Facebook.

hamrbuguesas con mucho queso en Guatemala
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Imagen de un hot dog bañado con queso. (Créditos: Mr Grilled)

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada