Maracuyá Flores, el restaurante con comida saludable y vistas al Lago de Petén Itzá

Restaurantes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Maracuyá Flores, el restaurante con comida saludable y vistas al Lago de Petén Itzá

Restaurantes | Por: Judith Pérez

Descripción de la foto para personas no videntes: Mesa de madera con una taza de bambú y vista al lago de Petén, Itzá. (Créditos: Maracuyá)

Beta Escucha la nota

Si estás de visita por Petén y buscas un lugar para disfrutar de una experiencia culinaria diferente y de vistas al Lago de Petén, Maracuyá Flores es una opción que no debes perderte. Cuentan con comida de diferentes regiones del país y un espacio rodeado por naturaleza.

Maracuyá Flores es un rincón saludable que ofrece diferentes comidas y bebidas preparadas con materias primas de calidad. ¡Qué chilero!

Maracuyá Flores, el restaurante con comida saludable y vistas al Lago de Flores, Petén

En este espacio vas a poder encontrar desde jugos de vegetales, frutas, comida vegetariana, desayunos típicos, comida de otros países, crepas, frapuccinos, pasteles, brownies y mucho más, todo preparado con ingredientes frescos y propios del lugar.

Descripción de la foto para personas no videntes: Tres smooties uno de color naranja, rojo y verde sobre una mesa de madera y hojas verdes de fondo. (Créditos: Maracuyá Flores)

Lo mejor de Maracuyá es que su restaurante tiene una hermosa vista al lago Petén Itzá y un menú del día bastante completo. Además cuenta con actividades para que puedas disfrutar con toda la familia y un ambiente donde podrás tener contacto con la naturaleza.

Descripción de la foto para personas no videntes: Hamburguesa con papas alrededor sobre una mesa de madera. (Créditos: Maracuyá Flores)

Si quieres conocer este lugar puedes visitarlos de jueves a martes en horario de 7:00 a 21:00 horas o contactarlos al teléfono: 4877-1702 y los puedes encontrar en la calle 15 de septiembre, isla de Flores, Petén. Recuerda que debes tomar todas las medidas de bioseguridad al momento de tu visita.

La isla de Flores, un lugar con riqueza gastronómica 

La isla de Flores es uno de los destinos más visitados en el país gracias a sus calles coloridas y hermosas atracciones. Lo mejor es que se caracterizan por tener una gastronomía gourmet con combinaciones que te encantarán, ya que ofrecen diversidad de platillos nacionales e internacionales.

Descripción de la foto para personas no videntes: Café con espuma en una taza blanca y al lado una flor morada. (Créditos: Maracuyá Flores)

Los restaurantes ofrecen desde las tradicionales hamburguesas hasta platillos poco convencionales llenos de sabor y lo mejor de todo, es que cuentan con vistas privilegiadas hacia una de las bellezas de nuestro país. ¡Un encanto! ¿Ya sabías que tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada