Restaurantes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Mangoya Lounge Guatemala, un restaurante ubicado a orillas de la Laguna del Pino

Restaurantes | Por: Christa Samayoa
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Mangoya Lounge Guatemala, un restaurante ubicado a orillas de la Laguna del Pino

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Rótulo gigante que forma la palabra Mangoya en medio de un jardín. (Créditos: Mongoya)

Beta Escucha la nota

¿Con ganas de ir a comer a algún lugar rodeado de la naturaleza cerca de la Ciudad de Guatemala? Este restaurante frente a la Laguna del Pino seguro te gustará. ¡Vamos pues, a conocer Mangoya Lounge!

Mangoya Lounge Guatemala

Mangoya ofrece una experiencia gastronómica agradable para comer rico y disfrutar de un paisaje despejado hacia la laguna del Pino en el Departamento de Guatemala. Se trata de un lugar para pasar un día relajado entre senderos y espacios para convivir con la familia.

Entre las especialidades de la casa se encuentran sus desayunos tradicionales, las pastas bañadas con queso, sus micheladas, carne asada, camarones, crepas y mucho más. ¡Te encantará!

Mangoya Lounge Laguna del Pino Guatemala
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Sillas y mesas de colores bajo techo en medio de un jardín. (Créditos: Mongoya)
Mangoya Lounge Guatemala
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Omelette de desayuno servido en un plato de barro al lado de plátanos y frijol. (Créditos: Mongoya)

Tienen noches de música en vivo, juegos para niños, actividades como clases de yoga, kayak y mucho más.

Cómo llegar a la Laguna del Pino en Guatemala

Este restaurante se encuentra en la Laguna del Pino ingresando por el Cerinal en Santa Cruz Naranjo, Guatemala. Si deseas comunicarte directamente con ellos puedes llamarlos al o también mandar un mensaje directo a su página de Facebook.

Mangoya Lounge
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Pareja bailando en un muelle de madera al lado de un lago. (Créditos: Mongoya)
Mangoya Lounge Laguna del Pino GT
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Persona tocando marimba frente a un jardín. (Créditos: Mongoya)

Toma en cuenta que ofrecen parqueo y espacios con seguridad. Este es el mapa para que puedas llegar con mayor facilidad al restaurante:

También te podría interesar: Restaurantes rodeados de naturaleza cerca de la Ciudad de Guatemala.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada