Restaurantes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Lugares para comer tacos en la Ciudad de Guatemala

Restaurantes | Por: Jimena García
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

(Foto: Fin ilustrativo bbq_pulled)


Si eres de las personas que disfrutan de la comida mexicana, el picante y en especial los buenos tacos, definitivamente te encantará esta lista.

Hay de todo para todos, en estos lugares de la Ciudad de Guatemala vas a comer tacos a tu elección, al pastor, de res, gringas y mucho más. Encontrarás diferentes opciones, desde carretas hasta restaurantes para sentarse a disfrutar el momento. ¡Vamos a comer!

Lugares para comer tacos en la Ciudad de Guatemala

Taquería Las Flautas

Taquería Las Flautas comenzó como un puesto de comida mexicana en la Ciudad de Guatemala. Sus tacos son tan buenos y reconocidos que fueron creciendo y ahora tienen su propio restaurante en la Zona 9. Se especializan en comida mexicana, desde flautas, tacos con queso, gringas, caldos y mucho más.

Los puedes encontrar en 7a. Avenida 9-63 Zona 9, Ciudad de Guatemala. Están abiertos todos los días desde las 11:00 am.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: un restaurante con un letrero de colores y mesas coloridas. (Crédito: Las Flautas)

Don Taco Fiestón

Don Taco Fiestón es un servicio de comida a domicilio que ahora tiene un restaurante ubicado en Carretera a Muxbal, su especialidad: los deliciosos tacos. Este es un lugar para comer una buena porción de tacos de tu carne favorita, con condimentos muy ricos.

Además, sirven una salsa de guacamol que es muy buena y también venden gringas con suficiente queso.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: una mesa con dos platos de carne al pastor y varios envases con salsa y condimentos. (Crédito: Don Taco Fiestón)

El Camioncito

Muy buenos tacos al pastor probarás en El Camioncito. Con diferentes sucursales en la Ciudad de Guatemala, esta taquería está a tu disposición para que pases por tus tacos a cualquier hora, a partir del medio día. Para el after party, te dejarán un sabor inigualable, no podrás resistir a pasar cada vez que los veas.

Están abiertos de lunes a domingo de 12:00 p.m. a 11:30 p.m.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: una mesa de madera con varios tacos con carne al pastor, piña y chile jalapeño. (Crédito: El Camioncito)

Tacos del Chef

Esta carreta te brinda una comida espectacular, llena de queso y salsas mexicanas. Cuentan con un amplio menú en donde puedes escoger entre distintos tacos, gringas o tortas.

El lugar es bastante agradable, ideal para disfrutar una buena comida con tu familia o con tus amigos. Están ubicados en 9a. avenida y 8a. calle sector A10, Granjas de San Cristóbal.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: un taco de tortilla de maíz con carne, cebolla y aguacate. (Crédito: Tacos del Chef)

Tacos Los Tíos

Lo mejor de esta taquería es la especialidad de mezclar la carne con chicharrón, le da un sabor único y que no encontrarás en ningún otro lugar. Lo peculiar de este lugar es que ofrecen distintas carnes como ubre, ojo, lengua y más.

Los encuentras en 2a. calle 15-60, zona 15 Bulevar Vista Hermosa en horario nocturno desde las 7:30 pm.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: dos tacos de tortilla de maíz con carne, cilantro y lascas de limón. (Crédito: Los tíos)

El Pinche

El Pinche es un restaurante de comida mexicana con muchas sucursales en la Ciudad de Guatemala. Sus clásicos tacos al pastor son muy buenos con bastante salsa «coqueta».

Tienen tres opciones de picante y cada una le dará un nuevo sabor a tus tacos, tortas, ensaladas o burritos. Econtrarás platillos con precios desde Q35.00.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: una mesa con varios tacos con carne al pastor y porciones de cebolla, cilantro y pico de gallo. (Crédito: El Pinche)

Santa Monica Latin Food

Santa Monica es el lugar para hacer el after office y disfrutar de una Súper Gringa de pastor. Con una combinación de tres salsas y las cebollitas moradas, este lugar se convertirá en tu favorito en poco tiempo. Los precios son muy accesibles, aceptan tarjeta de crédito, débito y efectivo.

Están ubicados en el Bulevar Principal San Cristóbal, sector B-4 Zona 8 de Mixco. A 500 mts. de C.C. Plaza San Cristóbal, Mixco.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: un plato con tacos de maíz y carne al pastor con cebolla y cilantro en el centro. (Crédito: Santa Mónica Latin Food)

Taco Fresh

Este es un lugar en donde puedes sentir el verdadero sabor de los tacos, los comprarás en una carreta con los cocineros preparando las carnes y podrás escoger los condimentos a tu gusto.

Es un lugar bastante bueno en el que tienen promociones de tacos para que puedas probarlos todos. Están ubicados en 19 ave 1-80 san cristobal Z.8 mixco a un costado de plaza futeca cemaco, Mixco.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: un puesto de tacos con varias salsas. (Crédito; Taco Fresh)

Cielito Lindo

Todo en este restaurante es increíble, el ambiente, la comida y el servicio. Un nuevo concepto en Guatemala de una taquería, con su decoración urbana con cocina abierta.

Los puedes encontrar en 21 avenida 4-32 zona 11 Paseo Miraflores.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: una tabla de tacos. (Crédito: Cielito Lindo)

Historia destacada