Restaurantes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Livorno, un restaurante italiano de comida rápida en Mixco

Restaurantes | Por: Jaqueline Vicente
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Livorno, un restaurante italiano de comida rápida

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: plato de pasta con tomates cherry y albahaca. (Crédito: Livorno)

Beta Escucha la nota

Livorno es un nuevo restaurante en Mixco en el que puedes disfrutar de una deliciosa pasta con los ingredientes que más te gusten.

Su concepto combina la cocina italiana con la comida rápida, por lo que en tan solo 8 minutos tendrás en tu mesa la orden lista.

Livorno, un bar de pastas en Guatemala

Además de ofrecer un servicio de comida rápida, este restaurante de cocina italiana también cuenta con una forma especial de preparar cada platillo, ya que tú te conviertes en el chef al escoger los ingredientes de tu pasta en tres sencillos pasos.

Esta propuesta gastronómica es conocida como bar de pastas y se ha hecho popular en los últimos meses por la variedad de pastas que una persona puede disfrutar.

Restaurante italiano de comida rápida en Mixco
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: plato de pasta con carne y vegetales. (Crédito: Livorno)

El primer paso para preparar tu plato en Livorno consiste en escoger el tipo de pasta, ya sea spaghetti, fettuccine, fusilli o penne. Después debes decidir el tipo de salsa: boloñesa, cuatro quesos, salsa Livorno o salsa Alfredo.

En el último paso, uno de los más sabrosos y creativos, debes seleccionar los diferentes ingredientes que se agregarán a la pasta. Puedes escoger de 5 a 10, entre los que se incluyen proteínas y vegetales, como zuquinis, longaniza, jalapeño, cangrejo, pollo, alverjas, espinaca, entre otros.

Restaurante italiano de comida rápida en Mixco

Si quieres vivir la experiencia Livorno, el restaurante está ubicado en el centro comercial Sankris Mall, 3a. calle 6-72, zona 8 de Mixco.

Su horario de atención es de domingo a jueves de 10:00 a 20:00 horas y los viernes y sábado de 10:00 a 21:00 horas.

Livorno, un bar de pastas en Guatemala
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: recipientes con salchichas, carne y camarones. (Crédito: Livorno)

En redes sociales los encuentras como @livorno_gt en Instagram y como Livorno Guatemala en Facebook. También puedes ponerte en contacto directo con ellos al número de WhatsApp 4547-1460.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada