Restaurantes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

La Tasca Madrileña, restaurante con gastronomía española en Antigua Guatemala

Restaurantes | Por: Rocio Cetino
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

La Tasca Madrileña, restaurante con gastronomía española en Antigua Guatemala

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Foto 1: Plato de paella. Foto 2: Instalaciones de La Tasca Madrileña.(Créditos: Instagram La Tasca Madrileña / Felipe A. Gómez).

Beta Escucha la nota

La Tasca Madrileña es un restaurante que destaca en Antigua Guatemala por ofrecer platillos inspirados en la gastronomía española.

Sin duda alguna este lugar es perfecto si deseas transportar tu paladar a este país de Europa. ¡Vamos Pues!

La Tasca Madrileña, restaurante con gastronomía española en Antigua Guatemala

La Tasca Madrileña es un restaurante que brinda a sus comensales una experiencia auténtica de la cocina española. Desde su apertura en abril de 2018, se ha convertido en un rincón especial ubicado en la Antigua Guatemala, específicamente, en la 6 avenida Norte y 5 calle poniente.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen aparecen varias personas en mesas en las instalaciones de La Tasca Madrileña. (Créditos: Facebook La Tasca Madrileña).

Este restaurante se enorgullece de preparar todos sus platillos en casa, utilizando ingredientes españoles y guatemaltecos para ofrecer el verdadero sabor de España a quienes visitan esta mágica ciudad colonial.

El ambiente en La Tasca Madrileña es acogedor y auténtico, con la opción de disfrutar de la comida española en un ambiente acogedor y especial.

¿Cuáles son los mejores platillos de La Tasca Madrileña?

Uno de los platos estrella es la tortilla de patatas, que captura la esencia de la cocina española. También ofrecen hamburguesas con jamón serrano y queso curado, así como la deliciosa Fabada Asturiana, un plato tradicional asturiano elaborado con faba asturiana, chorizo y morcilla asturiana.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen aparece una tortilla de patatas en un plato. (Créditos: Facebook La Tasca Madrileña).

La variedad de opciones en el menú es impresionante, desde tablas de carnes hasta platos de mar y tierra, croquetas de jamón, gambas al ajillo y la tradicional paella.

Para acompañar estos deliciosos platillos, La Tasca Madrileña ofrece una cuidadosa selección de vinos que complementan perfectamente la experiencia culinaria.

Redes sociales de La Tasca Madrileña

Para estar al tanto de las novedades y eventos especiales, los interesados pueden seguir a La Tasca Madrileña en sus redes sociales. En Facebook están como La Tasca Madrileña y en Instagram están como @latascamadrilena.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen aparece una tabla con carne y tres diferentes tipos de salsas. (Créditos: Facebook La Tasca Madrileña).

¡Qué Chilero! En tu próxima visita a Antigua Guatemala aprovecha a conocer La Tasca Madrileña, un restaurante que destaca por su autenticidad y pasión por la cocina española.

Te presentamos a Lito, nuestro asistente virtual de WhatsApp, pregúntale lo que quieras en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada