En la Isla de Flores, Petén podrás encontrar variedad de restaurantes. Sin embargo, hay uno especial: La Casa de Enrico, una mezcla de comida autóctona de la cultura Maya.
El restaurante está ubicado en un lugar hermoso en donde puedes observar la isla como el Lago Petén Itzá, que es un espectáculo siempre.
La Casa de Enrico, el restaurante con hermosa vista de la Isla de Flores, Petén
En el restaurante de Enrico los comensales pueden disfrutar de comida autóctona de la cultura Maya Mopán y Maya Itzá con alternativas de cocina creativa.
Por ello se pueden encontrar pastas, mariscos, pizzas, paninis, carnes y deliciosos cocteles, todos con productos frescos y tradicionales.

Las especialidades de La Casa de Enrico
En el restaurante exclusivo de la Isla de Flores, puedes encontrar platillos únicos como sus pastas como la Arrabiata, Gamberi, Dos Mundos, de chorizo y Griccia.
También, hay platillos sorprendentes como Chalkum y K’ol, y carnes como el Solomillo asado, Tournedo Roquefort o la delicia de Mar y Tierra.
Además, puedes encontrar camarones al ajillo o al Pil Pil, una especialidad de la casa, como los rollos de atún. ¡Qué chilero!

Pizzas, paninis y otros
Entre los consentidos también están las pizzas de especialidades como la de puyazo, camarón, margarita y la de la casa que tiene una salsa pomodoro con albahaca y tocino.

Además, puedes encontrar paninis al estilo italiano, maya y la hamburguesa clásica. Sin olvidar las entradas fusion y los cocteles, especialidad de Enrico.

¿Dónde encontrar el restaurante?
El restaurante de Enrico Flores se ubica en Calle la Unión, Flores, Petén. Si deseas hacer una reservación te puedes comunicar al número: 5475-1538 y 7867-5740.
También lo puedes encontrar en sus redes sociales de Facebook e Instagram.

Si deseas conocer de otros restaurantes en Flores, Petén, puedes buscar opciones en nuestra sección de Comida para degustar de los mejores lugares. ¡Qué chilero!
¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.