Restaurantes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

La Calle de las Sirenas, un restaurante para disfrutar de mariscos en la Ciudad de Guatemala

Restaurantes | Por: Rocio Cetino
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

La Calle de las Sirenas, un restaurante para disfrutar de mariscos en la Ciudad de Guatemala

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen aparecen varias personas sentadas en mesas al aire libre. Al centro, una fuente. (Créditos: La Calle de las Sirenas).

Beta Escucha la nota

¡Qué Chilero! La Calle de de las Sirenas es un restaurante en la Ciudad de Guatemala que es perfecto para disfrutar de varios mariscos.

Este restaurante de mariscos ofrece una experiencia única para los paladares exigentes y las personas que busquen deleitarse con una combinación perfecta de gastronomía, ambiente y música.

La Calle de las Sirenas, un restaurante para disfrutar de mariscos en la Ciudad de Guatemala

La Calle de las Sirenas es un restaurante ubicado en un punto céntrico de la Ciudad de Guatemala, exactamente, en la 5 avenida 16 -28 de la zona 10.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen aparece una tarta de salmón en un plato decorado. (Créditos: @lacalledelassirenasgt).

Una de las características de La Calle de Las Sirenas es que tiene varios espacios abiertos, diseñados para disfrutar cualquier ocasión. Su hermosa terraza ofrece la oportunidad de cenar bajo un cielo estrellado, brindando una experiencia al al aire libre que combina la frescura de la brisa con los sabores frescos del mar.

Si las personas desean una experiencia más íntima, la sala interna proporciona un ambiente acogedor donde los comensales pueden sumergirse en la deliciosa oferta culinaria. O bien, también está su sala VIP, ideal para hacer eventos especiales mientras se disfruta de todos los manjares del mar.

Un menú lleno de delicias del mar

Su menú está especializado en mariscos y también tiene una variedad de platos inspirados en la Comida Mexicana. Ofrecen tacos, tostadas y ceviches, además de su Exclusiva Torre Marisquera y platillos auténticos llenos de frescura y sabor.

Dentro de sus especialidades destaca: Caldo de camarón, ceviche peruano, ceviche clásico, ceviche mexicano, aguachile verde camarón, trilogía de ceviches y aguachile rojo camarón.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen aparece un hombre comiendo tacos. (Créditos: Facebook La Calle de las Sirenas).

Un espacio para todos lleno de música y nostalgia

Además de sus deliciosos platillos de mariscos, La Calle de la Sirenas añade un poco de nostalgia y ritmo a la experiencia. Los amantes de la música en español de los años noventa quedarán encantados con la excepcional lista de reproducción que acompaña la velada.

Desde baladas hasta éxitos bailables, la selección musical añade un toque especial que transportará a los comensales a una época de melodías inolvidables.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen aparece pulpo asado, acompañado de aguacate y limón. (Créditos: Facebook La Calle de las Sirenas).

Por si fuera poco, La Calle de las Sirenas es también un espacio en donde la hospitalidad se extiende a todos los miembros de la familia ¡incluido los peludos consentidos! ya que es Pet Friendly, asegurando que los amigos de cuatro patas sean recibidos con cariño y atención.

Para más información, puedes encontrarlos en sus redes sociales. En Facebook están como La Calle de Las Sirenas y en Instagram están como @lacalledelassirenasgt.

Te presentamos a Lito, nuestro asistente virtual de WhatsApp, pregúntale lo que quieras en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Historia destacada