Restaurantes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

La Cabaña, un restaurante familiar con espacios al aire libre en Santa Catarina Pinula

Restaurantes | Por: Jaqueline Vicente
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

La Cabaña, un restaurante familiar con espacios al aire libre en Santa Catarina Pinula

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: en la primera foto se ve la fachada de la cabaña en medio de un jardín y en la segunda hay un plato con una hamburguesa y papas fritas. (Crédito: Restaurante La Cabaña)


El Restaurante La Cabaña es parte del centro de eventos En La Cima, un lugar rodeado de árboles con estilo rústico en el que podrás compartir un buen momento en familia y saborear deliciosos platillos y postres mientras disfrutas de una vista espectacular.

Restaurante La Cabaña, un lugar con amplios espacios al aire libre

Este restaurante cuenta con amplias áreas verdes en las que podrás dar un paseo, conversar un poco, admirar la naturaleza o simplemente disfrutar de la compañía de tu familia o pareja. ¡También podrás llevar a tus peludos ya que son pet friendly!

Restaurante La Cabaña, un lugar con amplios espacios al aire libre
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: una pareja sentada en el césped, la mujer tienen en sus piernas a un perro y frente a ellos está un niño corriendo. (Crédito: En La Cima)

Los paisajes que encontrarás en el lugar son ideales para tomar fotografías. De hecho, el lugar cuenta con servicio de sesiones profesionales de fotos para que puedas capturar hermosos momentos con la mejor calidad.

La Cabaña - restaurante familiar en Santa Catarina Pinula
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: campo verde rodeado de árboles. (Crédito: En La Cima)

Al momento de disfrutar de tu comida, podrás utilizar un espacio de mesas al aire libre o una cabaña. En su interior encontrarás una pequeña biblioteca de libros espirituales.

Desayunos, almuerzos y cenas

En su menú encontrarás variedad de platillos para cada tiempo de comida. En sus desayunos ofrecen opciones dulces, como tostadas francesas, waffles y bolw de frutas, y saladas en las que encontrarás platillos con huevos al gusto, frijolitos, omelettes, entre otros.

Desayunos, almuerzos y cenas
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: plato de ensalada con distintos vegetales. (Crédito: Restaurante La Cabaña)

Para los almuerzos y cenas ofrecen sopas, hamburguesas, filete de pollo, fajitas, ensalada y también el famoso platillo inglés fish & chips. ¡Qué delicia!

Su menú también incluye platillos para niños, postres y bebidas de especialidad.

Desayunos, almuerzos y cenas en La Cabaña
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: una mano sostiene un taco que tomó de un plato con más tacos y guarniciones. (Crédito: Restaurante La Cabaña)

Restaurante familiar en Santa Catarina Pinula

El restaurante está ubicado en la Calle Principal, Laguna Bermeja, zona 7 del municipio de Santa Catarina Pinula, Guatemala.

Su horario de atención es de martes a viernes y domingo de 7:00 a 19:00 horas. Si tienes alguna duda sobre La Cabaña, puedes comunicarte al número de WhatsApp  3038-9679 o visitar sus redes sociales, los encuentras como @lacabanaenlacima en Instagram.

Restaurante familiar en Santa Catarina Pinula
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: espacio al aire libre con un marco de madera frente a un camino en medio de árboles. (Crédito: En La Cima)

Información importante sobre el lugar:

  • Toma en cuenta que al ser un restaurante familiar no se pueden ingerir bebidas alcohólicas
  • Se permite tomar fotografías en el lugar utilizando tu celular, si quieres una sesión profesional puedes utilizar los servicios que ofrece el restaurante

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada