La cabaña de Don Lorenzo, el restaurante de asados en Parramos, Chimaltenango

Restaurantes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

La cabaña de Don Lorenzo, el restaurante de asados en Parramos, Chimaltenango

Restaurantes | Por: Judith Pérez

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Restaurante rodeado de árboles con una fachada de madera. (Créditos: La Cabaña de Don Lorenzo)

Beta Escucha la nota

¿Te gustan los asados? La Cabaña de Don Lorenzo es un restaurante ubicado en Parramos, Chimaltenango, conocido por sus platillos típicos y su ambiente acogedor dentro de una cabaña. ¡Qué chilero!

Chimaltenango es un lugar turístico que ofrece un sinfín de opciones y Parramos es un lugar donde vivirás una experiencia agradable para conocer, por su tranquilidad y belleza, las cuales harán que desees volver.

La cabaña de Don Lorenzo, el restaurante de asados en Parramos, Chimaltenango

Parramos es conocido por su producción de flores como rosas y claveles, además por su producción de hortalizas que son utilizadas en la preparación de varios de sus platillos. La Cabaña de Don Lorenzo es un lugar donde puedes disfrutar de la gastronomía propia de este municipio.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mesas de madera dentro de un restaurante con pino en el piso. (Créditos: La Cabaña de Don Lorenzo)

Su estilo campestre, su ambiente al estilo cowboy, lo hacen el lugar perfecto para salir de la rutina. En este restaurante podrás encontrar refacciones como hamburguesas, tortas, panes, crepas, tacos, menú infantil, ensaladas, tortillas con chorizo, lomito de cerdo, frijol, desayunos chapines y más.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Desayunos típicos de huevos con plátanos y frijoles servidos en platos. (Créditos: La Cabaña de Don Lorenzo)

Su especialidad son los asados tradicionales con una técnica ancestral de leña. Lo mejor de todo es que cuentan con muchas áreas al aire libre y rodeadas de bosque para que puedas conocer y disfrutar de la naturaleza y el clima del lugar. ¡Pilas pues!

Horarios y dirección de La Cabaña de Don Lorenzo

Si quieres conocer este increíble lugar, puedes encontrarlos en el kilómetro 58.5 carretera de Chimaltenango, Parramos. Sus horarios de atención son de 7:00 a 20:00 horas y para más información puedes consultar sus redes sociales o al número de teléfono 5306 0337. También cuentan con servicio de eventos especiales.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mesa redonda decorada y en frente un bosque. (Créditos: La Cabaña de Don Lorenzo)

Recuerda seguir y respetar las medidas de bioseguridad necesarias al momento de tu visita y portar tu mascarilla en todo momento.

Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada