Kuljay, el restaurante entre jardines y petfriendly en la Ciudad de Guatemala

Restaurantes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Kuljay, el restaurante entre jardines y petfriendly en la Ciudad de Guatemala

Restaurantes | Por: Judith Pérez

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Foto área panorámica donde se observan jardines y mesas al aire libre. (Créditos: Kuljay- casa de encuentros)

Beta Escucha la nota

Si eres de los que busca lugares diferentes sin salir de la ciudad, Kuljay es un rinconcito rodeado de jardines y petfriendly que puedes visitar en la Ciudad de Guatemala. ¡Qué chilero! Cuenta con variedad de platillos típicos y espacios al aire libre.

Este espacio cuenta con diferentes actividades que puedes realizar con tu familia y es el espacio perfecto para distraerte y salir de la rutina sin necesidad de recorrer tantos kilómetros.

Kuljay, el restaurante entre jardines y petfriendly en la Ciudad de Guatemala

La Ciudad de Guatemala cuenta también con increíbles lugares para conocer en familia. Los espacios al aire libre se han convertido en tendencia, no solo por la actual situación sanitaria, sino porque son un respiro a la rutina diaria y un acercamiento a la naturaleza que tanto necesitamos.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Desayuno de huevos, frijoles y plátanos con jugo y ensalada de frutas. (Créditos: Kuljay-casa de encuentros)

Kuljay es un concepto único en la ciudad. Esta casa se especializa en la elaboración de eventos corporativos y de fiestas, pero además abre al público su restaurante para disfrutar sus platillos, entre los que se encuentran: Desayunos típicos, churrascos con cortes de carne premium, ensaladas, frutas de la temporada, antojitos típicos, bebidas a basé de café, postres, entre otros.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mesas al aire libre con sombrillas y rodeada de jardines con una fuente al centro. (Créditos: Kuljay- Casa de encuentros)

Dentro de sus instalaciones podrás encontrar juegos para niños, áreas verdes, fuente y otros atractivos para pasar un fin de semana único.

Horarios y dirección de Kuljay Guatemala

Para conocer este lugar, puedes encontrarlos en kilómetro 15, Calzada Roosevelt, interior Instituto Intercultural Santiago, zona 7 de Mixco. Atienden únicamente domingos de 8:00 a 18:00 horas y puedes hacer tu reservación al 2501-1650.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Cabaña con bicicleta de flores. (Créditos: Kuljay- Casa de encuentros)

Recuerda seguir y respetar las medidas de bioseguridad necesarias al momento de tu visita, así como portar tu mascarilla en todo momento.

Historia destacada