Kombu, el restaurante especializado en ramen que puedes encontrar en Antigua

Restaurantes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Kombu, el restaurante especializado en ramen que puedes encontrar en Antigua

Restaurantes | Por: Judith Pérez

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Restaurante donde se observa una barra con sillas blancas. Foto 2. Tazón con ramen. (Créditos: Guatemala.com y Kombu Ramen Shop)

Beta Escucha la nota

Kombu Ramen Shop es un rincón que no puedes perderte, este restaurante en Antigua Guatemala se especializa en la preparación de ramen, uno de los platillos de moda y favoritos de los guatemaltecos. ¡Qué chilero!

Si eres fanático de este platillo asiático y te gusta descubrir nuevos rincones, Kombu es un lugar en la ciudad colonial que no puedes perderte y que puedes agregar a tu listado.

Kombu Ramen Shop en Antigua Guatemala

Kombu Ramen Shop es un restaurante especializado en este delicioso platillo asiático y cuenta con variedad de opciones para que puedas deleitarte con esta preparación. Lo mejor de todo es su céntrica ubicación y que es petfriendly para que puedas llevar a tu mascota.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Taza con ramen y una bebida sobre una mesa de madera. (Créditos: Guatemala.com)

Este concepto está inspirado en las ramen shops de Japón, iniciado por una pareja de jóvenes luego de un viaje por Asia se enamoraron de este platillo y decidieron traerlo a Guatemala. Kombu fue de los primeros en traer este concepto a Guatemala.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Ramen en un tazón blanco. (Créditos: Guatemala.com)

Una ramen habitual cuenta con todos los grupos de alimentos para disfrutar de una comida completa en una sola. Sus fideos están preparados con harina Non GMO  y utilizan producto de las localidades aledañas a la ciudad colonial. El proceso de elaboración no dura más de 5 minutos.

Horarios y dirección de Kombu Ramen Shop

Este lugar cuenta con 6 tipos de ramen y puedes visitarlos en 1ra. avenida sur 19 C, Antigua Guatemala. Los horarios de atención son:

  • Miércoles a viernes de 12:00 a 15:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas
  • Sábado de 12:00 a 16:00 y de 18:00 a 22:00 horas
  • Domingo de 12:00 a 16:00 y de 18:00 a 21:00 horas

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Restaurante con mesas y una barra. (Créditos: Guatemala.com)

También puedes encontrar: Cerveza Artesanal, sodas japonesas, té verde, sake y un postre de espumillas de matcha sobre un mousse de ajonjolí tostado. ¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada