Kalani, el restaurante pet friendly con vistas panorámicas en Santa Lucía Milpas Altas

Restaurantes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Kalani, el restaurante pet friendly con vistas panorámicas en Santa Lucía Milpas Altas

Restaurantes | Por: Judith Pérez

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Cabaña en medio del bosque rodeado de un amplio campo verde. (Créditos: Kalani: Entre Nubes)

Beta Escucha la nota

Imagina disfrutar de comida típica guatemalteca en el restaurante Kalani y ser testigo de un panorama lleno de montañas en el municipio de Santa Lucía Milpas Altas, Sacatepéquez. Asimismo, puedes ir acompañado de tu mascota ya que es pet friendly ¡eso lo hace apto para toda la familia!

Si lo tuyo es tomar fotografías para redes sociales o de las hermosas vistas del país, acá podrás deleitarte con paisajes llenos de montañas, bellos atardeceres y noches estrelladas.

El restaurante Kalani en Santa Lucía Milpas Altas

Santa Lucía Milpas Altas se ha convertido en una opción accesible para rodearse de naturaleza y admirar los bosques cercanos a la Ciudad de Guatemala.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: área del restaurante con mesas de madera con vista hacia las montañas. (Créditos: Kalani: Entre Nubes)

Kalani ofrece un amplio menú de comida guatemalteca, platillos orgánicos y áreas para eventos que contarán con un ambiente y vistas inolvidables. Este lugar promete de todo un poco para pasarla bien en familia y con amigos.

Para conocer este lugar puedes hacerlo en el km 31.5 carretera a Antigua Guatemala, Santa Lucía Milpas Altas, Sacatepéquez. El horario de lunes a viernes es de 7:00 a 17:00 horas y sábado a domingo de 7:00 a 18:00 horas.

Visita sus redes sociales, o bien, llámalos al 5851-0101 para recibir más información.

Kalani ofrece comida guatemalteca y espacios verdes para eventos

Desayuno, almuerzo y cena: Kalani brinda opciones de menú para cualquier horario del día. Entre sus platillos se encuentran las famosas tortillas con queso chancol, parrilladas para los amantes de la carne, pepián, pizzas y pastas.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Parrillada del restaurante Kalani, acompañada de tortillas, elote, guacamole, chirmol y copas de vinos sobre una mesa decorada. (Créditos: Kalani: Entre Nubes)

Si eres de los que despiertan temprano e inician el día con comida deliciosa, acá también ofrecen huevos en todas sus presentaciones , panqueques y frutas con yogurt. También tienen menú infantil para los pequeños. ¡Qué chilero!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: perro con una bandana con el nombre Kenai, posando en el área verde del restaurante Kalani. (Créditos: Kenai Golden Retriever)

Para los que tienen pensado organizar un evento importante, aquí hay espacios verdes para realizar todo tipo de actividades y lo mejor de todo es que podrás apreciar las vistas espectaculares.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: sillas, arcos de flores y demás decoración de un evento organizado en el restaurante Kalani. (Créditos: Alberto Montes)

¡No te puedes perder de esta alternativa que lo tiene todo!

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

 

Historia destacada