Garden pizza, la pizzería rodeada de naturaleza que puedes encontrar en Antigua Guatemala

Restaurantes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Garden pizza, la pizzería rodeada de naturaleza que puedes encontrar en Antigua Guatemala

Restaurantes | Por: Judith Pérez

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mesa con servilletas color rojo y una vela y de fondo un jardín con fuente. (Créditos: Hotel Las Farolas)

Beta Escucha la nota

¿Fan de la pizza? Este restaurante sin duda te encantará. Garden Pizza es un restaurante que ofrece este delicioso platillo italiano y que se encuentra rodeado de naturaleza, en Antigua Guatemala. ¡Qué chilero!

Este restaurante se encuentra ubicado dentro del Hotel Las Farolas y cuenta con deliciosas pizzas preparadas de forma artesanal. Además, podrás disfrutar de un ambiente natural.

Garden pizza, la pizzería rodeada de naturaleza que puedes encontrar en Antigua Guatemala

Garden pizza es conocida por sus pizzas preparadas de forma artesanal y por sus hermosos jardines que rodean el restaurante. Lo mejor de todo es que tienen 2×1 siempre para que puedas visitar este restaurante acompañado de tu familia.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Pizza sobre una mesa acompañada de una copa de vino y dos saleros al lado. De fondo, un jardín. (Créditos: Garden Pizza)

Entre los platillos que puedes encontrar están: Dips de sabores, ensaladas, pizza de pepperoni, margarita, vegetariana, pollo a la barbacoa, tocino y cebolla caramelizada, tres vidas, balsámica, pizzas dulces de Nutella y Creme Brulé, variedad de bebidas naturales y a base de café.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Pizza con Nutella, fresas sobre una mesa. (Créditos: Garden Pizza)

Si quieres visitar este romántico lugar, puedes encontrarlos dentro del Hotel Las Farolas en la 9na. calle poniente y 5ta. avenida sur, Antigua Guatemala. Abierto de jueves a sábado de 13:00 a 21:00 horas. Puedes contactarlos al teléfono: 7795-6000 o por medio de sus redes sociales oficiales. ¡Pilas pues!

Restaurantes rodeados de naturaleza cerca de la ciudad

Si eres de los que disfruta de una salida y de la naturaleza, te dejamos algunas recomendaciones para que puedas disfrutar. Recuerda seguir todas las medidas de bioseguridad necesarias para preservar tu salud y la de los demás.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Arco con luces con un cartel donde se lee Garden Pizza y jardín de fondo. (Créditos: Garden Pizza)

  • Restaurante Village: Es un lugar que se especializa en comida gourmet y sus instalaciones se encuentran rodeadas de naturaleza para que puedas disfrutar de una experiencia única.
  • Colibrí restaurante: Es un establecimiento rodeado de naturaleza que cuenta con opciones de comida saludables y lo mejor es que se encuentra de Ciudad de Guatemala.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada